33bits

Versión completa: [PC/X360/PS3/PS4] Contrast - Trailer de Lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Focus Home Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Contrast, el juego en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, y jugando con las luces y las sombras.

Este tráiler nos da un último contacto con el particular argumento y la jugabilidad de la obra Compulsion Games.

El título llegará finalmente a Xbox 360 y PC esta semana, el día 15 de noviembre, y también a las PlayStation 4 americanas. Los jugadores de PlayStation 3 lo recibirán de últimos, la semana que viene, el 19 de noviembre en los Estados Unidos y el 20 de noviembre en Europa.

Por último, los usuarios de PlayStation 4 en Europa contarán con él el próximo día 29, y si son usuarios de PlayStation Plus, lo harán sin coste adicional.




Fuente: Vandal
Tiene muy buena pinta, la verdad.
Tiene buena pinta, lo pillaré de ofertilla para pc algún día.

Corona Radiata

A ver si llega la puta key. Me está dando un ictus con la review de Forgotten Empires.
La pinta que tiene jugablemente y el diseño es bestial.
Lo poco que pudé probarlo en el Madrid Games week, me dió unas sensaciones muy sólidas a nivel jugable.

De lo que no estoys eguro es si tendrá algo de profundidad, algo que nunca que es díficild e entrever con una demo.
A nivel artístico me parece una genialidad.

Corona Radiata

Descargando.

Apunte preliminar: pide poquísimo PC.