33bits

Versión completa: Traje de Megaman en Dead Rising 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desbloqueable al completar el juego

El traje no me gusta mucho pero el poder, si.

Por cierto...¿es en este juego donde puedes llevar al protagonista con la cabeza de un tiburon xD?
(14-11-2013 12:32)Darling Violetta link [ -> ]El traje no me gusta mucho pero el poder, si.

Por cierto...¿es en este juego donde puedes llevar al protagonista con la cabeza de un tiburon xD?

[Imagen: jjr2zSX.gif]

[Imagen: ibo5sb0mfyc6enokzzf.gif]
En los anteriores podias ponerte el brazo, no recuerdo si tambien se ponia el casco. Lanzaba pelotas de goma xd.

(14-11-2013 12:32)Darling Violetta link [ -> ]El traje no me gusta mucho pero el poder, si.

Por cierto...¿es en este juego donde puedes llevar al protagonista con la cabeza de un tiburon xD?

No lo he visto, pero posiblemente. En los anteriores podias ponerte varios cascos, una cabeza de lego por ejemplo.

edit: ahora ya lo he visto  lol
El gif con la moto es brutal xD (creo que ya lo he visto antes pero es letal)
El traje de megaman ya se podía desbloquear en el primero. Espero que no se olviden del sable láser tampoco┬á Caballo
El gif de la moto adorar

Creo que va a ser un gran juego, dando por hecho que la esencia del primer DR se ha perdido, tal vez salga algo bueno en este DR3, al menos a mi me pintan genial todos los gifs y fotos, y dicen que habrá una cantidad brutal de zombies.
Pobre Megaman, ha quedado relegado al puro fanservice y cameos