33bits

Versión completa: Desvelado 5o personaje jugable en SM3DW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: zeju6uje.jpg]

Estela, de Mario Galaxy, también será protagonista en Super Mario 3D World
Contará con habilidades propias como la posibilidad de realizar su ataque giratorio.

Nintendo ha confirmado que la entrañable Estela, una de las protagonistas del genial Super Mario Galaxy, será uno de los cinco personajes seleccionables en el prometedor Super Mario 3D Worl de Wii U.

De este modo, Estela se suma a Mario, Luigi, Peach y Toad en esta nueva aventura de plataformas, que se estrenará en el mercado el próximo 29 de noviembre. En este sentido, como el resto de protagonistas del juego, esta bella jovencita contará con sus propias características y habilidades especiales, entre las que se incluye el movimiento giratorio que ya pudimos ver en las dos entregas de la serie Super Mario Galaxy.

Fuente: 3DJUEGOS
Lo del giro parece que facilita mucho el plataformeo.

Por lo demás,┬á me encanta que cada uno tenga sus propias habilidades.

Se sabe las de todos?
(14-11-2013 08:08)chente link [ -> ]Lo del giro parece que facilita mucho el plataformeo.

Por lo demás,┬á me encanta que cada uno tenga sus propias habilidades.

Se sabe las de todos?

Si, pero a cambio parece más lenta que el resto de personajes, por lo que también puede ser un handicap.


Que yo sepa, las habilidades son estas:

Mario -> equilibrado
Luigi -> salta más alto, pero su salto es algo más incrontrolable.
Toad -> acelera y corre más
Peach -> Su salto le permite flotar unos instantes en al aire, pudiendo controlar más es el salto.
Estela -> Giro


Video con las características de cada uno:
http://iwataasks.nintendo.com/video/?emb...ht=360&




Un spoiler con respecto a Estela:
Spoiler :
Al conevertirse en gato, pierse su habilidad de giro.
Sin embargo se convierte en un gato un tanto especial... un gato negro. ¿Tendrá algo especial aparte de ser negro?


Perdón┬á :-[

Buena noticia, mientras más variedad mejor, me gusta eso de que todos tengan distintas habilidades.
Ahora se podrían currar a Wario sisi