33bits

Versión completa: DmC 12€ | RE4 10€ | RE REVELATIONS 15€ | LOST PLANET3 20€ XBOX OFERTAS SEMANA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, para quien le interese:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promot...loftheweek

SOLO PARA GOLD!
¿Están en todos sitios? Porque me pensaría seriamente usar mi cuenta Gold de... de ni puta idea ya de donde era :XX para pillar ese RE4 HD, le tengo ganas y RE4 es uno de los juegos que más ganas tengo de rejugar desde hace meses.

Makstery

Que las ofertas sean solo para Gold me repatea. Entiendo que sea como el plus que si lo eres pues te hacen otro descuento mas, pero serlo para optar a ello no lo trago.

(14-11-2013 00:34)Rivera link [ -> ]¿Están en todos sitios? Porque me pensaría seriamente usar mi cuenta Gold de... de ni puta idea ya de donde era :XX para pillar ese RE4 HD, le tengo ganas y RE4 es uno de los juegos que más ganas tengo de rejugar desde hace meses.

¿Como que si están en todos los sitios? No te entiendo┬á roto2

Es la oferta de la semana. Si eres gold te sale a ese precio, sino sale mas caro.

Juntacadaveres

Yo me acabo de enterar de que sacaron RE4 en 360...
(14-11-2013 00:40)Juntacadaveres link [ -> ]Yo me acabo de enterar de que sacaron RE4 en 360...

Facepalm

Aich, aich, aich, aich

Te tenía en mejor consideración junta┬á lol

Juntacadaveres

(14-11-2013 00:43)yopmoi link [ -> ]Facepalm

Aich, aich, aich, aich

Te tenía en mejor consideración junta┬á lol

Yo es que estoy super desconectado del mundo consolas, desde hace tiempo solo le doy al PC. De todos modos, es posible que sí me enterara de su salida y simplemente lo he borrado de mi memoria... me pasa mucho...
(14-11-2013 00:48)Juntacadaveres link [ -> ]Yo es que estoy super desconectado del mundo consolas, desde hace tiempo solo le doy al PC. De todos modos, es posible que sí me enterara de su salida y simplemente lo he borrado de mi memoria... me pasa mucho...

Si fuera otro juego sería lógico, pero es RE4, el juego por el que Shinji Mikami se cortaba la cabeza si salia en otra consola que no fuera GC y al final salió hasta en moviles, versiones HD, etc... si debe ser despues de street fighter 2 el juego más versionado┬á XD
En Yemen, pero solo esta el Marvel que yo sepa.