33bits

Versión completa: El opening de Digim... digo Pokémon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Spoiler :
La parte de Machamp roto2
(11-11-2013 21:55)mike link [ -> ]
Spoiler :
La parte de Machamp roto2

Es brutal, con esa cara de esperanza... XD XD XD
Joder pues esta muy currado. Y que cambiado esta Ash por cierto... sisi

Ah, y menuda banda sonora y opening tenia la primera temporada de Digimon. Crema pura...

HaZzZe

¿Qué quieres que te diga? Me la ha puesto como la viga de un edificio.
(11-11-2013 22:00)kakafuti link [ -> ]Ah, y menuda banda sonora y opening tenia la primera temporada de Digimon. Crema pura...

Antes de haberme visto el vídeo, me veo en la necesidad de estar totalmente de acuerdo con esto sisi.
Y la segunda, y la tercera (SOBRETODO) y la cuarta

El video me a molado muchisimo pero el machamp lo estropea totalmente XD una lastima que salgan tantos bichos, hubiera preferido que solo hubieran salido los del principio todo el video y no ese birdramon/articuno/zapdos/etc y los humanos sobre ellos cuando deberian, pero aun asi muy molon

Zirta

Pues mola un monton XD
Qué repentinas ganas de volver a ver Digimon. Series.ly, allá voy roto2
Asi por fin pokemon tendra un anime decente  roto2
Coño, que currada, pero eso hace que siga pensando que en Pokemon falta uno al estilo de Togemon. Togemon gana a todos los Pokemon.
(11-11-2013 23:32)Kimarhi link [ -> ]Coño, que currada, pero eso hace que siga pensando que en Pokemon falta uno al estilo de Togemon. Togemon gana a todos los Pokemon.

anchoa aproves this post
(11-11-2013 23:32)Kimarhi link [ -> ]Coño, que currada, pero eso hace que siga pensando que en Pokemon falta uno al estilo de Togemon. Togemon gana a todos los Pokemon.

Y Cactilio gana a Togemon roto2cafe
Páginas: 1 2