33bits

Versión completa: Xbox One tendrá logros al ver películas/series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Microsoft ha confirmado que Xbox One también tendrá logros relacionados con ver vídeos y series de televisión, y no solo limitados a los juegos. A través de su servicio de noticias ha dicho que las aplicaciones para Xbox One de Amazon y Netflix tendrán este tipo de logros, además de las propias aplicaciones nativas de Microsoft.

Estos logros, como puede verse en las imágenes, serán tanto por acumulación ("Ve 10 películas en 2013") como por condiciones especiales, y cada aplicación tendrá su repertorio de logros.

Por el momento no está claro si, además de logros, estas aplicaciones aumentarán el Gamerscore, aunque Microsoft comentó en su día que éste se limitaría a los juegos.

La semana pasada Microsoft anunció las aplicaciones que Xbox One tendría en su día de lanzamiento para España, México y el resto de mercados. En el caso español, incluirá Eurosport, Gol Televisión, Machinima, MUZU TV, RTVE (Televisión Española), TED, Twitch, Wuaki.tv y Zattoo además de las propias de Microsoft.

[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/11-2013/20131111123121_1.jpg[/img]
Tan chorra como inteligente por parte de MS...
Pero supongo que limitado a sus servicios digitales de venta/alquiler, no creo que vaya a darte logros por ver Blurays, por ejemplo...

Una chorrada bien gorda en cualquier caso.
(11-11-2013 18:57)Belegur link Pero supongo que limitado a sus servicios digitales de venta/alquiler, no creo que vaya a darte logros por ver Blurays, por ejemplo...

Una chorrada bien gorda en cualquier caso.

Es chorrada, pero el "logrero" de pro, ya verás cuando se empiece a dejar los cuartos para completar logros de estos Facepalm
Hombre, en tiempos donde alguna gente alquila el juego de las supernenas para sumar puntos de logros, esto es hasta una jugada maestra desde los ojos de MS, me veo a gente pagando dos duros por películas que ni van a ver y dejando el vídeo puesto con la TV apagada para luego volver a ver sus logros sacados XD
(11-11-2013 19:03)Rivera link Hombre, en tiempos donde alguna gente alquila el juego de las supernenas para sumar puntos de logros, esto es hasta una jugada maestra desde los ojos de MS, me veo a gente pagando dos duros por películas que ni van a ver y dejando el vídeo puesto con la TV apagada para luego volver a ver sus logros sacados XD

Pero si dicen que seguramente no se sumen al gamescore...
[Imagen: atleti_cl_vlsx8.png]

No lo verán mis ojos :'( .
¿Ver una pelicula es un "logro"?
(11-11-2013 19:41)mike link ¿Ver una pelicula es un "logro"?
Dependiendo de la película puede llegar a serlo.

Makstery

Para la siguiente xbox que den logros por vagar por el menu o el de 100 busquedas en el bazar. El de la primera compra online tambien estaria bien.
(11-11-2013 19:41)mike link ¿Ver una pelicula es un "logro"?

Ver Dragon Ball o FF La Fuerza Interior da pa platino y para felicitación de la compañía con un regalo y todo.
(11-11-2013 20:14)Rivera link Ver Dragon Ball o FF La Fuerza Interior da pa platino y para felicitación de la compañía con un regalo y todo.
¿Y ver Truñúsculo en el cine con una pareja besucona al lado que te da? roto2cafe
Páginas: 1 2 3