33bits

Versión completa: Dudas "perros de paja" -el remake- (spoilers sin ocultar a tutiplen)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues nada, estaba cenando y pone mi mujer ésta película y yo "uy que pinta mas chunga" y "joder que mal cuerpo me va a dejar ésto un domingo por la noche..." y los "la violan, la violan fijo" que es algo que no soporto ver aunque sea en una película... Y ahí me he quedado, la están echando en Antena 3, acabo de ver como la viola el exnovio y luego el amigo para arreglarlo, la gilipoyas de la mujer para qué contar nada ni denunciar y encima el gilipoyas del marido pagándoles un pastizal a los otros por no hacer nada.

Así que ahora, con éste mal cuerpo, no hay quien cojones se vaya a la cama... así que por favor que alguien me cuente lo que queda, que si es que espabila el pánfilo del marido y se lía a destripar a todo hijo de puta del pueblo ese me quedo a verla para quedarme a gusto, pero como siga siendo en plan "sisi, tu empuja que yo pongo la vaselina" pues me voy ya a cagarme en todo XD

Un saludo.

PD: No es puta la hija del entrenador, madremía... seguro que el tontaco ese se la carga.
Lo muevo a Otras Artes que creo que tendrá más éxito y es el subforo más afín con esta temática. :3
No se si la habras visto ya entera hasta el final o la dejaste ahí en los anuncios, no te voy a destripar nada pero sigue viendola que el final te va a gustar┬á XD

Y si no la vas a ver y prefieres que te cuenten el final ahi va a grandes rasgos, que tampoco lo recuerdo al detalle

Spoiler :
La hija del entrenador se escapa y se lia con el tontaco, cuando el padre la descubre este se acojona y mata a la chica, empiezan todos a perseguirle y el tontaco huye y se esconde en la casa de los protagonistas con la multitud enfurecida persiguiendole. El prota, que ya está hasta los huevos de toda esa gente, se niega a abrirles la puerta y estos empieza a destrozar la casa a pedradas y a incendiarla, entonces el prota se cabrea, saca la escopeta de matar bichos gordos y ya te puedes imaginar el resto

Pd: todo eso pasa en la peli original (la de 1971), el remake no lo he visto pero me han dicho que es muy fiel a la original asi que el final sera mas o menos ese con pequeñas variaciones
Gracias. Si, la vi hasta el final porque no me podía ir así a la cama XD El remake varía un poco el final o tal vez es porque lo has resumido mucho. Pero a parte de la catarsis final que me supo a poco... la mujer es gilipoyas hasta los títulos de crédito Tongue y la hija del entrenador puta pero puta puta ¿eh? Al menos en el remake el tontaco no quiere nada porque sabe lo que hay y la otra erre que erre.. si lo que tenía que haber hecho el padre era cruzarle la cara a la hija o asumir que a su hija le va la marcha y se hubiese ahorrado mucho XD