33bits

Versión completa: Mi problema con Yoshi; post discusión/opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Antes que nada, quiero mencionar lo obvio:

Para los gustos los colores y no todo le tiene que gustar a todo el mundo.

Habiendo dicho esto, nunca me ha gustado Yoshi ni entiendo su popularidad.

[Imagen: 200px-YoshiMP8art.png]

Hace poco vi una reseña de Yoshi┬┤s Story y se comentaba: ¿"A quién no le gusta Yoshi?"

Lo cual me llevó a pensar que, debo de ser de los pocos a lo cuales no le gusta el personaje.

Me gustó su uso en Super Mario World pero poco más. No me atrae ni su diseño ni su personalidad ni me parece particularmente tierno/adorable.

En Yoshi┬┤s Story entiendo su uso e importancia tras el concepto mismo de la historia. Pero fuera de eso...

No entiendo porqué fue uno de los protagonistas en Super Mario 64 DS (¿no se supone que es básicamente un caballo/mascota). Como tampoco entiendo por qué es un personaje en Smash Bros (encima detesto cómo se controla).

Además, que tampoco comprendo qué lo hace tan especial; y me refiero al verde que se supone que es el "verdadero".

Por eso abro este post para que todos puedan ofrecer sus opiniones sobre Yoshi.
Cuestión de gustos supongo, a mí me encanta Yoshi y odio a Sonic, por ejemplo.
Joder, a mi me parece el personaje más redondo de todos, me encanta, de hecho, mira que paso mogollón del merchandising de videojuegos, pero de Yoshi tengo cosillas, hasta un muñeco tocho que me compré hace años y ahora lo tiene en propiedad mi hijo pequeño (que también mis hijos les encanta el mundo Mario como a mi, y a los tres también les parece el mejor personaje Yoshi), en definitiva, me parece muy entrañable Smile
Me gusta tanto Yoshi, como me puede gustar Luigi, Peach o incluso Mario.

A mi hazme juegos, que implementen bien a estos personajes, lo demás, como si Nintendo crea un rinoceronte mutante con alas.

En definitiva, para gustos colores.
¿Ven? Soy el único.┬á :-[

Hasta mi madre le gusta.  lol

Curiosamente, nunca antes había tenido un juego (ya no) ni jugado a algo de Kirby (tengo uno de DS pero no lo he jugado todavía). Por lo mismo, no tenía algún tipo de conocimiento del personaje y aún así entiendo que es adorable y por qué gusta.

Por cierto, pregunto a quienes le gusta:

¿Les gusta el original verde o lo prefieren de otro color?
Me gustan todos los colores :3
¡¡Es un jodido dinosaurio!! No necesita nada más.

Por eso y por Yoshi's Island.
El mejor personaje del universo Super Mario.

Reportado, por supuesto.
Ha protagonizado el mejor plataformas de la historia, como para no quererle. Yoshi's Island adorar
¡Pero si es la cosa mas mona del mundo! ¿Cómo puede ser que no te guste? slowpoke

¿Y qué les parece que sea novio de Birdo?

[Imagen: yoshi_and_birdo_by_legend_tony980-d4n6spq.png]
Birdo si es altamente odiable.
Páginas: 1 2 3