33bits

Versión completa: Esto no es ROBOCOP, es ROBOFLIPPERCOP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esta mierda flipada no es robocop, no me jodas



ESTO ES ROBOCOP, ESTE ES MURPHY COÑO!!



Tiene gracia que mole mucho mas el diseño original que el nuevo, incluso el del robot bípedo que no puede bajar escaleras┬á sisi
Que pinta de castaña tiene la nueva peli, creo que pasare de verla
Huele a truño.
Me hace gracia que metan los Mec de la 1
Tron + Dredd.
(10-11-2013 08:53)JaviS link [ -> ]Tron + Dredd.

Belegur aprueba esta mezcla sisi
Me flipa la original y la nueva tiene muy buena pinta para mi.
Espero que metan los anuncios de la TV (dentro de la película). Me dejaron alucinado en su momento.
Yo no creo que el remake salga tan malo como auguran en los foros "especializados" pero le veo el mismo problema que al de desafío total, que no lo veo justificado y que lo que se ve en trailers y fotos no me ilusiona ni le veo autentica chispa. Y┬á me hace gracia el nombrecito de "manocop"┬á lol
Hijos de Fruta, le ponen un coche bomba!!!!

Donde queda la escena gore de Murphy, y la venganza claro Sad

HaZzZe

Si no me dices el nombre casi te digo que es una película sobre Crysis

Artorias

Versión descafeinada y adaptada a las nuevas generación light (nos estamos amariconando┬á :nusenuse ) pero supongo que le daré una oportunidad. Por cierto, ¿por qué el segundo trailer tiene la banda sonora de Terminator?┬á XD
No le veo ni la más mínima gracia a la nueva versión. No se ve la violencia original por ningún sitio ni el ambiente parece estar a la altura de la Detroit de los 80, y no digamos ya el diseño de este Robocop a lo Power Ranger.
Páginas: 1 2 3