33bits

Versión completa: Si os gustan las aventuras gráficas estáis de enhorabuena...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
...ya que hay un nuevo HB Weekly de Daedalic, con muchos y muy buenos juegos.

https://www.humblebundle.com/weekly

Por mi parte, instabuy, le tengo ganas tremendas al Deponia

Makstery

No se si pillar este bundle, salvo el deponia que tengo, no me llama casi ninguno.
Dos bundles en dos días y yo sin poder hacer transacciones por internet ahora mismo por problemas con la tarjeta Facepalm
Copio la opinion de Linotype sobre el The Dark Eye - Chains of Satinav

Cita: Un cuento mágico, oscuro y tierno al mismo tiempo. Una atmósfera envolvente, una historia inolvidable. Un argumento dinámico... la mejor aventura gráfica que he jugado desde The Longest Jorney.

Como para no comprarlo xD
¿Los weekly no añaden juegos, no?

Si es así, compraré el básico, ya que sólo quiero el A New Beginning. Ya podrían haberse estirado y poner el Deponia 2 en lugar de los 2 de Sshakespeare.

El Edna&Harvey Harvey's New Eyes es muy bueno. La traducción al castellano no funciona, ya que parchearon el juego, y eso convierte la traducción en inutilizable. Asperet está mirando de solucionarlo.
De esos no conozco ni uno, solo el deponia de los caros que ya lo tengo, ¿podeis contarme algo de ellos? me gustan las aventuras graficas pero las modernas, las que se preocupan de hacer una trama interesante con buenos personajes y dejan los puzzles en lugar secundario
El The Dark Eye: Chains of Satinav pide mucho PC? Me interesaria para jugarlo en un portatil cutrongo ahora que tengo que trabajar mucho fuera de casa y con grandes esperas...
(07-11-2013 20:45)kakafuti link [ -> ]El The Dark Eye: Chains of Satinav pide mucho PC? Me interesaria para jugarlo en un portatil cutrongo ahora que tengo que trabajar mucho fuera de casa y con grandes esperas...

Te pego requisitos:

SO: Windows® XP / VISTA / 7
Procesador: Monocore a 2.5 GHz o Dual Core a 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con OpenGL 2.0 (no se recomienda memoria compartida)
Versión de DirectX┬«: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX9.0c
Adicional: Conexión a Internet de banda ancha, ratón (ratón con tres botones y rueda de desplazamiento recomendado)

No parece pedir mucho.
Ya lo he adquirido. Me sobran keys. Regalo al primero que me las pida (versión Steam):

- Edna&Harvey: Harvey's New eyes
- The Whispered World

El bundle viene con el mismo sistema de registro de keys que el último Humble Bundle. O sea, se pueden ergalar, con ese sistema tan peculiar. También vienen versiones de todo sin DRM. Los 2 juegos de Shakespeare sólo son por descarga directa.
(07-11-2013 20:49)Linotype link [ -> ]Ya lo he adquirido. Me sobran keys. Regalo al primero que me las pida (versión Steam):

- Edna&Harvey: Harvey's New eyes
- The Whispered World

El bundle viene con el mismo sistema de registro de keys que el último Humble Bundle. O sea, se pueden ergalar, con ese sistema tan peculiar. También vienen versiones de todo sin DRM. Los 2 juegos de Shakespeare sólo son por descarga directa.

Si no te importa, me gustaría el Whispered World.
(07-11-2013 20:45)kakafuti link [ -> ]El The Dark Eye: Chains of Satinav pide mucho PC? Me interesaria para jugarlo en un portatil cutrongo ahora que tengo que trabajar mucho fuera de casa y con grandes esperas...

No pide mucho PC. Está preparado tanto para altas resoluciones, como menores; puedes incluso utilizar videos en HD o SD. Cuando arrancas el juego, selcciona "Visionnaire Configuration Tool", y cambia los parámetros a tu gusto. Además, el juego utiliza animaciones con pocos sprites, eso significa que no importa demasiado la máquina que tienes, ya que casi todo el mundo lo verá igual. Quizá lo que pide más máquina son algunos efectos gráficos, pero se pueden desactivar.
Gracias Joa y Lino, a saber que quiere decir eso de que la grafica no puede tener memoria compartida porque creo que el portatil tiene una Intel de esas..

Tendre que probarlo piratilla, tampoco lo voy a comprar para que no me funcione. Si no rejugare los Broken Sword que era mi idea inicial...
Páginas: 1 2