33bits

Versión completa: Oferta 2x1 en BR en Fnac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Les aviso que en Fnac hasta el 24 de noviembre tienen la gran mayoría de las películas en BR a 2x1.
Yo estuve ayer. Las ultimas novedades no entraban, tampoco los packs de series de warner, ni algun otro pack, como el de Star Wars. Ademas, la oferta solo es valida para peliculas de mas de 12,99€, asi que nada de poder pillar en 2x1 un par de pelis de 8€...

En fin, muy restringido...
Bueno, tan restringido tampoco.

Ten en cuenta que cuando MM hace lo del Black Friday son unos 4 días donde la gente arrasa la tienda y según cuándo vayas no encontrarás nada porque no reponen. Lo cual no es el caso aquí teniendo en cuenta que es todo el mes; y también puedes pedir por Internet.

Por otro lado, el tema de las novedades es relativo. Yo me traje El Libro de la Selva y Hércules┬á salieron a finales de octubre. Algo que yo consideraría novedades.

Y el tema de que tienen que ser películas de 13 euros en adelante... Al menos se empieza en 13 euros. En El Corte Inglés cuando lo hacen lo mínimo son 20. Y además, preferible pagar también 20 euros si los compensas con otro artículo del mismo precio o similar.

En todo caso...que hay cosas que se pueden aprovechar.

dolobu

Yo he estado hoy en la fnac y no he visto nada interesante, solo con restringir la oferta a 13€ ya me han tocado los huevos, ya que no iba a gastarme mucha pasta. Me esperaré al Black Friday de MM y pillaré lo que me interese allí, está confirmado extraoficialmente que se hará el 29 de este mes. Si es como el del año pasado, y por lo que se comenta va a ser así, tendremos todo a mitad de precio, sin restricciones. Eso si es un ofertón.
No he puesto nunca un BR en la ps3, y es que donde se ponga un reproductor de cinta beta, que se quite lo modero.

dolobu

(08-11-2013 16:21)Jagang link [ -> ]No he puesto nunca un BR en la ps3, y es que donde se ponga un reproductor de cinta beta, que se quite lo modero.

sisi
Espera espera espera... Black Friday de Media Markt? Mitad de precio? Solo en peliculas? Tambien en juegos? Mira que si no hay las excepciones de la mayoria de las veces "ejem Nintendo ejem" podria ser el mejor momento para ir a por el ALBW sisi

dolobu

(08-11-2013 23:28)Belegur link [ -> ]Espera espera espera... Black Friday de Media Markt? Mitad de precio? Solo en peliculas? Tambien en juegos? Mira que si no hay las excepciones de la mayoria de las veces "ejem Nintendo ejem" podria ser el mejor momento para ir a por el ALBW sisi

Relaja Bele, solo películas y series. El año pasado Todos los DVD's y Blu-ray (packs y demás incluidos) a mitad de precio.
(09-11-2013 00:43)dolobu link [ -> ]Relaja Bele, solo películas y series. El año pasado Todos los DVD's y Blu-ray (packs y demás incluidos) a mitad de precio.

Vaya, si lo llego a saber no me hubiese gastado los 60€ que me costo el regalo de cumpleaños de mi señora en el Fnac... aunque conociendo el MM de Donosti, mejor no arriesgarse a esperar a ir alli, porque nunca tienen nada.
Lo que sí es ir el primer día. Si te esperas no quedará nada.

...en lo que a mí responde la oferta de FNAC me vino igual que la de MM. Cada película me hubiera salido a 10 euros: 20 en total. En FNAC pagué 20 y me traje 2.┬á Wink

dolobu

La cosa es que la mayoría de películas (al menos en el MM al que voy y) son más caras en Fnac con lo que la oferta me interesa menos.
Entonces, ¿se confirma que el 29 empieza la oferta en Fnac?
Páginas: 1 2