33bits

Versión completa: Anuncios japoneses Super Mario 3D World - Se ven nuevos niveles...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Maravilla de juego.







Atención al nivel de Mario Kart:

[Imagen: iXkti6cx81ONx.gif]

zothenr

Es increible cómo ha cambiado el E3 en 5 meses desde el E3. Una pasada los nuevos videos.
Es brutal la variedad de situaciones, escenarios e items que hemos visto en 3 ó 4 videos.

Lo mejor, es que sabiendo que eso son los trailes y anuncios, lo que nos espera en el juego va a ser grandioso.

¡Me encanta el escenario de Mario Kart!
Como sigais viendo videos os vais a saber el juego entero antes de jugarlo. No se donde está la gracia, pero Nintendo se está colando con los videos promocionales de este juego. Ya hemos visto que ha evolucionado desde el E3, no hace falta destripar el juego entero...
Ese gif del nivel Mario Kart me pone palote y eso que no se ve nada. Estoy tonto perdido.
Que curioso, hasta ahora creo que el navegador de la WiiU no me ha cargado ningun video de los que se han puesto en el foro, y ahora puedo ver dos de los cuatro puestos. ¿mike haciendo milagros?┬á mola

aunque haya decidido no ver mas videos del juego no he podido evitar, por ultima vez  Big Grin , darle al play y ver unos pocos segundos del primero. Sin palabras  :o

Saludos y vicio!
A mí siempre me había dado buena espina este camino entre New y 3D Land, y los últimos vídeos solo hacen que confirmar las buenas sensaciones.
[Imagen: iXkti6cx81ONx.gif]

Brutal.

Está llamado a ser, para mi sorpresa, todo un bombazo, parece que va a estar petado de guiños y clichés de otros juegos de Mario, más fuerte que nunca.

Y luego es lo dicho, lo que parecía un proyecto dudoso en el E3, hoy parece un señor juego y será todo un filón de la consola, además llegará en el mejor momento.
El primer video es espectacular. Estamos en un momento en el que solo se habla de gráficos, referentes... los videos de este mario consiguen evadirme de todos estos debates insulsos y decirme "Esto es lo que de verdad quiero yo jugar". Es fantástico. Se que sonará pretencioso, pero yo creo que puede estar al nivel de los Galaxy.
No me gustaría haber sabido lo de Mario Kart, pero bueno...

la pena, rabiosa ella, que estando tan enfocado al multi Nintendo sude de dar la opcion de jugarlo online. Maldita sea Nintendo, no se puede ser tan cerrada  cabezazo
Páginas: 1 2