33bits

Versión completa: Primeras imágenes: FX Fútbol 2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: fx-futbol-20-20131161841_2.jpg]

[Imagen: fx-futbol-20-20131161841_5.jpg]

[Imagen: fx-futbol-20-20131161841_3.jpg]

[Imagen: fx-futbol-20-20131161841_4.jpg]

Cita:FX Interactive ha distribuido las primeras imágenes de FX Fútbol 2.0.

En ellas podremos ver la portada que lucirá el juego y algunas de sus novedades, como los cambios que se han realizado en la interfaz respecto a la entrega anterior, el lavado de cara gráfica que se ha hecho y las ligas a las que ahora tendremos acceso.

Se espera que FX Fútbol 2.0 se ponga a la venta este mismo mes en exclusiva para PC. Entre sus novedades más importantes nos encontraremos con la inclusión de la Segunda División B y al igual que la primera parte estará totalmente localizado en nuestro idioma, tanto textos como voces.

Vandal


:::::::::::::::::::

Por mi parte le echaré un ojo, puede ser una alternativa interesante al asentado Football Manager.
Buenas:

Os váis a reir pero echo en falta la opción de poder jugar los partidos directamente... en su día para mi un PcFútbol era tener lo mejor de un manager con un "simulador" para poder jugar también los partidos... Si vuelven algún día a meterle la opción igual vuelvo a echarle un ojo pero por ahora prefiero evitar juegos "sin final" que tengo mucha artillería pendiente y se me acumula el trabajo┬á Caballo

Un saludo.
A mi me gustaría saber si se ofrece la opción de que te ofrezcan un puesto dependiendo de tus logros y no simplemente que elijas tú el equipo que quieras.

Era algo que me encantaba de los PC Futbol. Enpezar en Segunda B y subir a primera o escalar mediante ofertas por temporadas meritorias.
(06-11-2013 23:22)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Os váis a reir pero echo en falta la opción de poder jugar los partidos directamente... en su día para mi un PcFútbol era tener lo mejor de un manager con un "simulador" para poder jugar también los partidos... Si vuelven algún día a meterle la opción igual vuelvo a echarle un ojo pero por ahora prefiero evitar juegos "sin final" que tengo mucha artillería pendiente y se me acumula el trabajo┬á Caballo

Un saludo.

Hombre, si tienes la posibilidad de jugar los partidos, tu gestión del club digamos que apenas importa pues los partidos los ganarás o perderás dependiendo de tu habilidad, y ganarle a la CPU es algo muy fácil. Para mí, un juego de este estilo pierde toda su esencia al añadir una opción para disputar los partidos.

(07-11-2013 07:45)chente link [ -> ]A mi me gustaría saber si se ofrece la opción de que te ofrezcan un puesto dependiendo de tus logros y no simplemente que elijas tú el equipo que quieras.

Era algo que me encantaba de los PC Futbol. Enpezar en Segunda B y subir a primera o escalar mediante ofertas por temporadas meritorias.

Seguro que sí, es algo común a estos juegos. Ahora mismo no recuerdo si Championship Manager la tenía o no, porque yo jugué al 2000 y por aquella época cogía el equipo que me gustaba, pero en Football Manager (que básicamente recoge el testigo de Championship Manager) existe opción de comenzar en el paro, así que estoy convencido de que este juego dispondrá de una opción similar.
(06-11-2013 23:22)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Os váis a reir pero echo en falta la opción de poder jugar los partidos directamente... en su día para mi un PcFútbol era tener lo mejor de un manager con un "simulador" para poder jugar también los partidos... Si vuelven algún día a meterle la opción igual vuelvo a echarle un ojo pero por ahora prefiero evitar juegos "sin final" que tengo mucha artillería pendiente y se me acumula el trabajo┬á Caballo

Un saludo.

Pues a mi los los simuladores de fútbol del PCFUTBOL me parecía peor que malos... Llegúe a ganar la Champions League con el Salamanca... Si disparabas con el defensa desde el centro de tu área, muchas veces se le colaba al portero contrario por debajo...

Y en los primeros pillabas un defensa por la banda y llegabas hasta arriba...

Me parece mejor idea que puedas diseñar jugadas, y hacer de 'mister'... para simuladores ya tienes los FIFA y PRO... e
Deberían ir por otro camino en lugar de enfrentarse de frente contra Football Manager donde tiene todas las de perder. Yo hubiera optado por adquirir los derechos de varias competiciones europeas a fondo (inglesa, española e italiana por ejemplo) desde lo más bajo posible y cuyo objetivo es fundar un equipo y llegar hasta arriba.
Bueno, no digo que fuesen buenos... eran reguleros... pero me gustaba poder gestionar, contratar, poner precios a las gorras... y luego echar un partidillo sin tener que estar cambiando de juego.
Supongo que será como dices chente, pero no inicialmente, es posible que te dejen empezar con quién quieras, y una vez en esa partida si te echan, que solo te ofrezcan equipos menores o divisiones inferiores, suele ser lo habitual.