33bits

Versión completa: DriveClub : Nuevo trailer + gifs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


[Imagen: kR4Jhjw.gif]

[Imagen: iDfWReigSC9Aa.gif]

Ignorando que el catalogo pierde un gran juego de salida, el retraso le esta viniendo de fabula al juego
Mala eleccion de escenario para un trailer a mi gusto. La distancia con Forza no parece poco no...
Que manía la de promocionar los juegos de coches con cámaras en las que no se aprecia nada. Poned una cámara interior y enseñar cómo se ve el juego realmente cojona!
(06-11-2013 21:27)kakafuti link [ -> ]Mala eleccion de escenario para un trailer a mi gusto. La distancia con Forza no parece poco no...
Pues ya en iluminacion Forza esta varios escalones por debajo
No sera por lo qie se ha visto de cada uno la verdad...
(06-11-2013 22:32)ifar B link [ -> ]Pues ya en iluminacion Forza esta varios escalones por debajo

Si lo dices por este video no puedo estar más en desacuerdo. No he visto muchos más de Drive Club, aunque creo que tampoco han enseñado demasiado, pero por lo visto hasta el momento Forza gráficamente es superior.

dolobu

Poco tiene que ver la propuesta de Forza con la de Drive Club, la comparación no me parece del todo adecuada. Por lo que he visto hasta ahora Forza le da un buen repaso en gráficos pero me llama infinitamente más la atención Drive Club, tengo ganas de un arcade de los buenos y viendo quien está detrás y lo que nos dejaron la gen pasada estoy seguro de que no defraudan.
Hombre. Yo creo que es complicado ver mejor a Drive Club gráficamente.

Otra cosa es que te tire más su propuesta.

La verdad es que pese a no gustarme los juegos de coches, le tengo puesto el ojo encima.
Después de lo que disfruté con los MotorStorm (especialmente con Pacific Rim) se merecen algo de expectación.
(07-11-2013 01:21)dolobu link [ -> ]Poco tiene que ver la propuesta de Forza con la de Drive Club, la comparación no me parece del todo adecuada. Por lo que he visto hasta ahora Forza le da un buen repaso en gráficos pero me llama infinitamente más la atención Drive Club, tengo ganas de un arcade de los buenos y viendo quien está detrás y lo que nos dejaron la gen pasada estoy seguro de que no defraudan.

Estoy al 100% deacuerdo contigo hasta el punto, de ahi para delante todo lo contario.

Yo me quedo antes con simulación+circuitos cerrados y reales, que el semi-arcadeo y escenarios abiertos de Drive Club.

Esto ya va en gustos....Wink

Tecnicamente el juego luce bastante bien, aunque personalmente creo que su propuesta se queda en un medio camino que no me acaba de convencer.

Se enfoca mucho a la vista de cabina, el "hacerte sentir dentro del coche" pero luego el control es tirando a arcade... no se, no lo veo claro...

Creo que con Forza 5 y Project Cars (cancelado para 360 y PS3, por cierto) voy a tener más que suficiente.

salu2

Iluminacion no es lo mismo que graficos donde se incluyen mas cosas como texturas, modelados y demas

No en este video pero a lo largo del tiempo en el que se han enseñado cosas veo mejor la iluminacion en DriveClub