33bits

Versión completa: Reflexion; mas vale tomar los e-sports en serio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En pocas palabras, quien haga algo realmente famoso en lo competitivo se come las futuras generaciones. Una imagen vale mas que mil palabras;

[img=1000x955]https://pbs.twimg.com/media/BYaTMIBCAAA_ver.jpg:large[/img]
Cita:en pocas palabras, quien haga algo realmente famoso en lo competitivo se come las futuras generaciones. Una imagen vale mas que mil palabras;

Mas bien
Como se evoluciona de un juego para 4 frikis a un juego para 40 millones de jugadores
Pues yo creo que entré una vez en un hilo en Meri para ver de qué iba, y ése ha sido todo mi contacto con esto de LoL. Y el Dota más o menos lo mismo.

¿De dónde es la tercera foto, por curiosidad?
El LOL tiene un mérito tremendo.

Yo pienso seguir dándole durante la próxima temporada que creo comienza ya este mes.
No entiendo, hablas de e-sports y pones como ejemplo al lol  roto2
¿Y que es el LOL si no?
Yo no sé nada de este juego y así seguiré, no me llama nada la atención y menos siendo pvp.
La foto del último estadio es simplemente sobrecogedora. :o
(06-11-2013 20:59)kakafuti link ¿Y que es el LOL si no?

Te puedo aceptar que sea un e-sport pero sin duda es el moba mas mediocre aunque el mas jugado.
Simplemente por el hecho de que el metajuego lo modifica riot a su gusto para sacar nuevos personajes y hacer caja, en lugar de que este cambie de forma natural por medio de la comunidad. Y te lo dice alguien que pago 20€ por él cuando el juego estaba en steam, era una beta y le metí mas de 1000h.
La calidad es independiente, el caso es que Riot┬á ha pasado de ser una compañia nueva con pocos recursos a ser una de las desarrolladoras que mas dinero ingresan, sumado a que el 90% de los e-sports son absolutamente suyos. Y eso compitiendo con una Valve con recursos infinitos y una ip a priori mas potente... Y se la ha comido no, la ha devorado...

Controlan el cotarro con puño de hierro ahora mismo Tanto a nivel de otrneos como de streamings...
(06-11-2013 21:11)Mirthelle link La foto del último estadio es simplemente sobrecogedora. :o

Es el Staples, el estadio de los angeles lakers y de los angeles clippers
Páginas: 1 2 3 4