33bits

Versión completa: Análisis para COD: Ghost en Vandal y Meristation...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(05-11-2013 12:19)Tas link [ -> ]A mi lo que me ha dejado muy loco es lo de que la campaña es peor que la de BO II, que ya era la peste.

Supongo que tiene la misma opcion de "upgrade" que tienen otros juegos. Te compras hoy la version de la gen actual y si te compras una consola de proxima generacion te dan su version por 10 euros mas.

Guay, me gasto 400 pavos más y después tienen el detalle de hacerme el cambio xD
No estaba informado de eso. Sigue sin parecerme algo del propio juego, más bien de la tienda de turno.
Encima quitan los mejores modos que tenía su multiplayer XD XD

Son unos genios las migajas de IW. La burbuja se empieza a desinflar, y cuando salga Titanfall que es un competidor que le mira cara a cara ya veremos en lo que queda esta saga. O empiezan a hacer las cosas bien o esto va a morir.

Todo lo decidirá las competiciones online (que es donde se mueve todo el dinero), como titanfall coja mucho fuelle ya veremos como queda la cosa.
(05-11-2013 12:35)rapsodos link [ -> ]Guay, me gasto 400 pavos más y después tienen el detalle de hacerme el cambio xD
No estaba informado de eso. Sigue sin parecerme algo del propio juego, más bien de la tienda de turno.

Nop, es cuestion de Sony y las desarrolladoras no de las tiendas...
(05-11-2013 12:38)janito96 link [ -> ]Encima quitan los mejores modos que tenía su multiplayer XD XD

Son unos genios las migajas de IW. La burbuja se empieza a desinflar, y cuando salga Titanfall que es un competidor que le mira cara a cara ya veremos en lo que queda esta saga. O empiezan a hacer las cosas bien o esto va a morir.

Todo lo decidirá las competiciones online (que es donde se mueve todo el dinero), como titanfall coja mucho fuelle ya veremos como queda la cosa.


La verdad que lo que ocurre con esta serie me deja sorprendido. No hay foro en la red en el que no se augure su muerte desde hace años. Estoy seguro que los que trabajan en esta saga se tienen que ir de cañas con los de nintendo y contarse sus batallitas X-D

Y sin embargo ahí siguen, y lo peor es que juegas a los juegos y son buenos en su estilo. Los exponentes... como han sido durante toda la generación.

p.d: por lo que he leido, los modos de los que hablas si que siguen en alto, pero con nombre cambiado y con un par de ajustes.
Sony, MS, Activision... Pero no es mérito del juego como tal. No deja de ser menos o más bueno por eso.
yo siempre he considerado lo mejor y lo peor como puntos importantes y/o destacables.

Vamos que la idea de que son los que indican la nota, me ha parecido siempre que es completamente erroneo.

Un juego que consiste en tirar pa┬┤lante y esconderte cada dos por tres a regenerar la vida tiene de jugabilidad un 8. Excelente.

(05-11-2013 13:19)Dionisos link [ -> ]Un juego que consiste en tirar pa┬┤lante y esconderte cada dos por tres a regenerar la vida tiene de jugabilidad un 8. Excelente.

Hombre, esa simplificacion se podria realizar con la formula de casi cualquier juego.
(05-11-2013 13:19)Dionisos link [ -> ]Un juego que consiste en tirar pa┬┤lante y esconderte cada dos por tres a regenerar la vida tiene de jugabilidad un 8. Excelente.

Yo no defiendo ese tipo de juegos porque no me llaman, pero resúmenes de 1 línea de cualquier juego son injustos. Es más, si a la gente le gusta eso, adelante. Hay rpg que son un puñetero pasillo real de 10 cm y son "obras maestras"
(05-11-2013 12:38)janito96 link [ -> ]Encima quitan los mejores modos que tenía su multiplayer XD XD

Son unos genios las migajas de IW. La burbuja se empieza a desinflar, y cuando salga Titanfall que es un competidor que le mira cara a cara ya veremos en lo que queda esta saga. O empiezan a hacer las cosas bien o esto va a morir.

Todo lo decidirá las competiciones online (que es donde se mueve todo el dinero), como titanfall coja mucho fuelle ya veremos como queda la cosa.

El "problema" de Titanfall es que no saldrá para PS4, por eso no creo que llegue a tener tanto fuelle como el CoD, en XBO probablemente se acabe jugando tanto como al CoD, al igual que en PC, pero de ahí a coger fuelle para los torneos...

De todas maneras, llevamos escuchando mierda sobre los CoD desde la saga MW en adelante, y BO2 y MW3 se han llevado una cantidad de palos increíble y ahí los tenéis, aguantando el tirón hasta el ultimo día prácticamente. Se ha hablado y hablará mal y mucho de Ghost pero ahí le tendremos, como todos los años, no dejan de ser la referencia en FPS.
Bueno, ya van por el 8, el año que viene toca 7.5 y poco a poco nos libraremos de la saga, porque no los veo muy por la labor de evolucionarla para que no sea un clon del anterior. (y según los análisis, peor, asi que ni mejora al anterior)
(05-11-2013 13:19)Dionisos link [ -> ]Un juego que consiste en tirar pa┬┤lante y esconderte cada dos por tres a regenerar la vida tiene de jugabilidad un 8. Excelente.
Un juego que consiste en saltar con un muñeco por escenarios infantiloides y aplastar enemigos se llevo un 10. Excelente
Páginas: 1 2 3