33bits

Versión completa: Es este el mejor personaje de la generacion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Grande, para mi el mejor.

8)
solo detrás de estos dos
[Imagen: donkey-kong-country-returns-arte-001.jpg]
Para mi sí y rotundamente sí.

Pocos personajes (más allá de ser un icono o un clásico como los que todos conocemos) solo con su personalidad me han dejado tanta huella.

Su estilo, su forma de hablar, su doble moral (...) todo lo que pasa al final con él...

Francis York Morgan para mi es DIOS.
No sé colega pero la primera impresión que tuve con el juego fue tan mala que no creo que me atreva a conocerlo.
El mejor no lo sé, uno de los mejores sin duda.
(03-11-2013 19:32)Margaruga link No sé colega pero la primera impresión que tuve con el juego fue tan mala que no creo que me atreva a conocerlo.
Dale una oportunidad, el principio es lo peor sin duda, bueno, en general las fases de accion son malas.
Yo soy fan del tio de mi avatar y de Garcia Hotspur...  Caballo
Y hasta que no pruebe el Deadly no podre decir si en mi opinion si o no... aun sigo sin saber de que va el juego este  XD
Algun dia tengo que probar el juego si o si, que lo voy dejando y me da mucha rabia >.<
El problema del agente York es que bebe bastante de Dale Cooper, y al ser una inspiración tan evidente pierde cierto encanto.
Pero aún así es fascinante, su personalidad, sus diálogos, su "mundo interior", su trasfondo... es un personaje muy carismático y muy bien construido.
Para mi sí, sin duda además. Recuerdo cuando era exclusivo de 360 todo el mundo decía que se exageraba, que no podía ser un personaje tan bueno, por suerte se equivocaban.
Yo, a si a bote pronto, como personajes buenos destacaria a brucie del gta iv, a grimorie weiss del nier, shepard de mass effect, etc hay muchos buenos personajes.
(03-11-2013 20:28)Darling Violetta link Algun dia tengo que probar el juego si o si, que lo voy dejando y me da mucha rabia >.<
Sabiendo mas o menos los juegos que te gustan, yo creo que el Deadly te gustara seguro U,U
(03-11-2013 20:23)rapsodos link Yo soy fan del tio de mi avatar y de Garcia Hotspur...  Caballo
Y hasta que no pruebe el Deadly no podre decir si en mi opinion si o no... aun sigo sin saber de que va el juego este  XD
Garcia Hotspur mola tambien, es un tipo, peculiar...
sisi yo tengo el presentimiento de que a Darling le va a fascinar Deadly Premonition, me juego con él lo que sea roto2
Páginas: 1 2