33bits

Versión completa: South Park: Stick of Truth retrasado al 4 Marzo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nuevo gameplay para amenizar la espera:



Cita:In a move that shouldn't surprise anyone who knows how up-to-the-last-second South Park creators Matt Stone and Trey Parker work, Obsidian Entertainment's South Park: The Stick of Truth role-playing game has been delayed again. It is now scheduled to release on March 4, a full year after its original release date (back when it was to be published by THQ) and three-month push from its recently announced December 10 arrival.

"We always wanted the game to feel like you're actually in an episode of South Park," said Stone and Parker. "Getting the game up to the crappy standards of the show has been a real challenge and we're excited to say it's taken way longer than we thought it would."

http://www.ign.com/articles/2013/10/31/s...th-delayed
  Mono loco cabezazo

<-- Mi estado actual
Vaya, esperaba comprarlo por esa fecha rebajado. Espero que al final salga un buen juego, la serie me encanta.

Bart_10

Este juego va a ser un desastre.

Corona Radiata

No espero absolutamente nada bueno de este juego. Cada cosa que veo, me parece de bodrio en adelante.
(31-10-2013 20:31)Bart_10 link [ -> ]Este juego va a ser un desastre.
(31-10-2013 20:35)Corona Radiata link [ -> ]No espero absolutamente nada bueno de este juego. Cada cosa que veo, me parece de bodrio en adelante.

Pues yo creo que el juego va a estar muy bien.
Obsidian esta detras... asi que mi voto de confianza tienen.

Corona Radiata

A mí entre que Obsidian no es que para mí sea garante de nada a día de hoy y que sólo veo la gracia de que es un juego de South Park, pero no veo nada que lo haga resplandecer como juego en sí, prefiero hacer de cuenta de que este juego no existe.┬á tila
(31-10-2013 19:43)Bhaalspawn link [ -> ]  Mono loco cabezazo

<-- Mi estado actual

:3 mucho tu avatar

Bart_10

(31-10-2013 20:36)Joanor link [ -> ]Pues yo creo que el juego va a estar muy bien.
Obsidian esta detras... asi que mi voto de confianza tienen.

Obsidian también está detrás de la porquería de Dungeon Siege III. Y detrás del South Park no están ni los típicos, por no hablar de los continuos retrasos y cambios de distribuidora.
A mi me ha gustado mucho, peleas estilo final fantasy con invocaciones y todo y todo el humor de la serie, me encanta.
No vendrá doblado, verdad?? Porque para mi ganaría muchísimos puntos si trajera doblaje español al igual que la serie, que me parece buenísimo.
No, lo último que leí es que no iba a venir doblado, al principio parecía que sí que lo iban a doblar porque el primer trailer que salió lo estaba pero luego cuando quebró THQ y se lo agenció Ubisoft según tengo entendido se desterró esa idea, así que subtitulado y gracias.
(31-10-2013 22:10)Tinbar link [ -> ]No, lo último que leí es que no iba a venir doblado, al principio parecía que sí que lo iban a doblar porque el primer trailer que salió lo estaba pero luego cuando quebró THQ y se lo agenció Ubisoft según tengo entendido se desterró esa idea, así que subtitulado y gracias.

Que pena, le añadiría un plus al juego.
Páginas: 1 2