33bits

Versión completa: Se acabó el regalar claves con los Humble Bundle...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 2WWEV6z.jpg]

En el nuevo Humble Bundle de Team17 Facepalm

http://www.humblebundle.com/weekly
Lo habrán hecho para evitar las ventas de las claves (lo que pasó en el Humble Origin Bundlee) y al final, fastidian al resto.
O que para pseudowebs con pretensiones vayan de guays. Pero una vez conectados en Steam que? Si desde Steam yo puedo enviar juegos de regalo... tendre que comprobarlo, que quiero los malditos juegos del Worms xD

Corona Radiata

435 juegos.

Tengo que seguir.
(31-10-2013 19:25)rapsodos link [ -> ]O que para pseudowebs con pretensiones vayan de guays. Pero una vez conectados en Steam que? Si desde Steam yo puedo enviar juegos de regalo... tendre que comprobarlo, que quiero los malditos juegos del Worms xD

Desde fuera de steam no vas a poder añadir varias veces el mismo juego, tienes que comprarlo en la tienda de steam si quieres varias copias
Lo mejor que podrían hacer es dar a elegir entre clave de Steam y versión DRM-free de Humble Store (en lugar de dar las dos y poner restricciones).
Triste noticia pero es cierto que es muy facil aprobecharse de eso para sacar tajada

Corona Radiata

A mí no me molesta. Yo soy pro Steam y la versión DRM-Free siempre me pareció una forma demasiado barata de alimentar Pirate Bay.

Por otra parte, todo lo que implique acabar con la especulación por mi parte es bien recibido.
También me parece perfecto. A través de Steam se pueden regalar cosas así que no veo el problema por ningún sitio.
Pero el problema es que ahora no podré hacer un copia-pega de la clave de un juego que me sobra y regalársela a un amigo.

Con este método que pasa? Me como los juegos con patatas?

Corona Radiata

no deja guardarlos como gifts en el inv?
(31-10-2013 21:40)Corona Radiata link [ -> ]no deja guardarlos como gifts en el inv?

Con este nuevo método no lo sé, pero lo dudo. Solo te deja guardarlos como gifts si tú en Steam agregas el juego al carro y le das a "Comprar como regalo".
Páginas: 1 2