33bits

Versión completa: Infinity Ward confirma la resolución de COD Ghost en XONE y PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Call of Duty: Ghosts on Xbox One 720p upscaled to 1080p, PS4 version native 1080p confirms Infinity Ward

Cita:Much has been said regarding Battlefield 4ÔÇ▓s resolution on next-gen, but what of its fiercest competitor, Call of Duty: Ghosts?

As it turns out, previous rumors rang true, as Infinity Ward executive producer Mark Rubin has confirmed that the Xbox One version is 1080p upscaled from 720p, while the PS4 version runs at a native 1080p resolution,

HereÔÇÖs his complete message:

Hey, been on the road last couple weeks so havenÔÇÖt had a chance to update, but wanted to confirm that for Xbox One weÔÇÖre 1080p upscaled from 720p. And, weÔÇÖre native 1080p on PS4.┬á We optimized each console to hit 60 FPS and the game looks great on both. Still on the road, but glad to see the great reception to Extinction.┬á CanÔÇÖt wait for next weekÔÇÖs launch.

For those buying Call of Duty: Ghosts for next-gen, does this cement which platform youÔÇÖre getting the game on or is it not that big of a deal in the grand scheme of things?

Make sure to read up on todayÔÇÖs other Call of Duty: Ghosts news, with an 8-minute gameplay footage of Extinction, a look at how Perks work, and how the game can be pre-loaded before launch on the PSN.

Thanks, NeoGAF!

Fuente: PixelEnemy
Entonces el tipo que salió diciendo lo de las resoluciones mintió como un bellaco!!┬á sisi
(30-10-2013 19:54)yopmoi link [ -> ]Entonces el tipo que salió diciendo lo de las resoluciones mintió como un bellaco!!┬á sisi

De hecho se confundió totalmente con la de BF4 como te dije en el otro hilo.
Cierto, uno de los muchos errores de microsoft que lleva ańos cometiendo es pagar por exclusivas temporales, en vez de crear mas y mas estudios para autoabastecerse y diferenciarse como ha hecho sony, la cual incluso ha financiado a quantic dream para sus experimentos como heavy rain y beyond, o los tambien experimentales little big planet. Simplemente querian variedad de catalogo y diferenciarse en vez de ser como la 360 para chuters y deportes.

Es que vas a un videoclub y miras los juegos y el 99% de la 360 son de disparos en primera o tercera y algunos de futbol y coches.
Cierto, silla eléctrica por eso de las exclusividades pagadas, sin duda esto lo ha inventado MS en pleno 2013.

si algo precisamente no se le puede achacar a ms es la no creacion de estudios internos. Desde hace unos años ha crecido una barbaridad en cuanto a estudios first. No es aquella ms que se quedo con cuatro equipos.

Cita:Es que vas a un videoclub y miras los juegos y el 99% de la 360 son de disparos en primera o tercera y algunos de futbol y coches.

No me parece tan malo. Cada compañia se enfoca o potencia ciertos generos. Sabes que en la xbox encontraras juegos de disparos, de conduccion o deportivos, asi como en Nintendo plataformas y juegos made in Ninti o en sony generos mas variados y atrevidos.


(30-10-2013 23:55)Alfamanoso link [ -> ]Cierto, uno de los muchos errores de microsoft que lleva ańos cometiendo es pagar por exclusivas temporales, en vez de crear mas y mas estudios para autoabastecerse y diferenciarse como ha hecho sony, la cual incluso ha financiado a quantic dream para sus experimentos como heavy rain y beyond, o los tambien experimentales little big planet. Simplemente querian variedad de catalogo y diferenciarse en vez de ser como la 360 para chuters y deportes.

Es que vas a un videoclub y miras los juegos y el 99% de la 360 son de disparos en primera o tercera y algunos de futbol y coches.

Me parece que eso es ser bastante injusto con Microsoft pero bueno xD Ahora resultara que PS3 ha sido la unica en ofrecer productos diferenciados y no. Lo siento que eso no hay por donde cogerlo. En esta generacion he tenido todas las consolas, y ya que nunca se cuenta con Nintendo, yendo a por el combo ps360 digamos que ambas han tenido en su mayoria la misma mierda (o mismos problemas en cuanto a generos).
(30-10-2013 23:55)Alfamanoso link [ -> ]Es que vas a un videoclub y miras los juegos y el 99% de la 360 son de disparos en primera o tercera y algunos de futbol y coches.

De texturas, jaggies y demás muy bien, pero de juegos veo que cortito, colega.
Riverita de la Virgen de Triana y el Gran Poder, deja de cascar y ponte con el Project Zero. Cagao.
(31-10-2013 00:27)Tas link [ -> ]Riverita de la Virgen de Triana y el Gran Poder, deja de cascar y ponte con el Project Zero. Cagao.

Pero qué hago, si no me salen los fantasmas, se han acojonado cuando Rivera ha cogido el mando.

Soy er Chuck Norris de la mansión Himuro.
¿Has hecho lo del software mode?
No voy a comentar por que me hachan hoy de aquí, y ami no me han echado jamas de ningún foro, me he ido yo. Asi que vamos a dejar la fiesta en paz, mejor sera para todos.┬á sisi
Páginas: 1 2 3 4