33bits

Versión completa: ¿Qué música estás escuchando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Dios y ayuda para averiguar el nombre de la canción. Nostalgia elevada al cubo sisi


dolobu

Estoy obsesionado con esta canción, no puedo parar de escucharla desde que salió (hace 5 días o así).



roto2 adorar

Pues ahora, esto:



Creo que lo he posteado alguna vez, pero ¿Y que más da?



Un amigo, semi-maño, con su pedazo de grupo ¡HAIL INSOLENZIA! Me comentaba que, actualmente, no hay una Mamá Ladilla como tal, que Juan Abarca se curra sus canciones y directos en bares él por su cuenta. Si hay despuntes de ML BIEN, si ya está la cosa baja, personalmente, es/ha sido un grupo que me lleva acompañando desde el puto instituto, y que es mucho más que el coñeo y el cachondeo del "Chanquete ha Muerto" por el que se dio a conocer en los 90. Juan colabora en grupos y trabajos también, pero como digo, lo que el futuro depare, al menos, han creado un pasado maravilloso birra
¿Que pasa cuando un temazo tiene versión extendida? Pues que es un puto temazo:

Que si, que vuelvo a aparecer en el post, pero tengo otro de esos temillas épicos para las entrevistas de trabajo, cuando tengo que comprar el pan, cuando veo a la bibliotecaria de mi pueblo sola en la recepción, cuando hay día sin IVA e incluye el alcohol........



Kain está deificado; los clanes cuentan historias sobre él....................