33bits

Versión completa: Comparativa next gen de Battlefield 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues yo creo que a las dos versiones les falta color.

Juntacadaveres

(29-10-2013 18:26)icaro3m link Eurogamer España arroja un poco de luz sobre el tema de esta mañana de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-battlefield-4-comparativa-aclaraciones

Entonces... ¿que?

Alguien me resume lo mas importante, y que sea REAL. Nada de rumores.
(29-10-2013 19:27)Joanor link Entonces... ¿que?

Alguien me resume lo mas importante, y que sea REAL. Nada de rumores.

Esperate al 22 de noviembre. Porque yo ya no me creo nada. Paso de insiders, inshidiashhhh y conocederosdedatosdetarjetasgráficas.

Corona Radiata

(29-10-2013 19:46)yopmoi link Esperate al 22 de noviembre. Porque yo ya no me creo nada. Paso de insiders, inshidiashhhh y conocederosdedatosdetarjetasgráficas.

¿Te niegas a aceptar las bondades de las Gafas de Sandro Rey?

Eres lo más descreído y falto de "majia" que he visto jamás. Odio la corrupción que representas.
Déjate llevar Joanor. Elige un bando y disfruta del emocionante viaje de owneds, comparativas, gifs, lloros y demás mandangas. sisi

Spoiler :
Ni idea la verdad. Lo único confirmado son las resoluciones (720p - 900p - 1080p) en One, PS4 y PC respectivamente. Para todo lo demás, haz caso a Yopmoi, espérate a que salga y ya veremos en qué queda todo esto.
(29-10-2013 19:50)Corona Radiata link ¿Te niegas a aceptar las bondades de las Gafas de Sandro Rey?

Eres lo más descreído y falto de "majia" que he visto jamás. Odio la corrupción que representas.

Las gafas radiónicas no son 100% fiables. La clásica Ouija da un 99% de efectividad en videncia sobretodo si es del mas allá (de la salida de las consolas nuevas)┬á lol
¿Que es eso de 900p? Jamas en mi vida habia oido hablar de eso xD

900putas.

Es que hay que explicarlo todo..
(29-10-2013 20:03)mike link 900putas.

Es que hay que explicarlo todo..

Entonces me quedo con la version de PS4, donde va a parar xD
Yo la resolución de 900p en juegos no la había escuchado en mi vida en consolas hasta ryse, en pc si que se suele dar o eso creo.
La verdad, siempre es mejor más resolución pero no creo que haya mucha diferencia entre 900p y 1080p al igual que tampoco es exageradísima la diferencia entre 720 y 1080.

Cambiar de tele culona de tubo a HD si que era un verdadero salto y no estas chorradas.
Hombre yopmoi, de 720p a 1080p si hay diferencia...
Páginas: 1 2 3 4 5