33bits

Versión completa: Dragon Quest y Tales of llegarían a PS4 (Rumor GAF)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Aw, here is some.

Nothing major though.

1. Dragon Quest will return to Playstation. This doesn't mean it's exclusive. Discussions at the moment.

2. Capcom has the next Street Fighter already in the works (don't know exact stage so kind of pointless really), even though Ono said a few months ago about the resources not being allocated or whatever. They're doing something though so not sure how that fits in what he said.

3. Someone should go prod the Tales head about PS4 Tales. They have one in concept. So, I expect next Tales after the next PS3 Tales? Safe bet. I don't think this that big news though. Although good if you're hoping for JRPGs to arrive a little earlier this time.

See? I can be nice even though I like to mess around with you the majority of the time.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=2805
Verendus lo soltó ayer.

No es muy megatón, pero algo es algo.

Dragon Quest para PS3/PS4 -> Seguramente DQ X, porque Square ahora mismo no tiene recursos para otro proyecto grande.

Nuevo Street Fighter en desarrollo -> Bastante obvio.

Tales para PS4 -> Muy posiblemente sea así, y ya no veo a Microsoft pagando más juegos japoneses.
Bueno, todos los juegos son bienvenidos solo faltaria. Pero por lo que a mi respecta:

Dragon Quest: I want it.
Street fighter: indiferente, acabaran sacando 5 o 6 versiones a lo largo de la generacion.
Tales: nunca he llegado a ser demasiado fan.

Como dice Mike, no mancho la bragueta con esto, pero siempre oye, siempre es bueno recibir juego.
A mi me extraña un nuevo SF teniendo en desarrollo ya el ultra
Todo parece indicar que Tales of Zestiria será la primera entrega next-gen de la saga.
Hace poco leí que Capcom no tenía dinero para un SF next gen, así que me imagino que será el enésimo refrito.
Tales está cantado, Namco tiene mucha fuerza y está on fire, eso sí, mejor que se dejen de sacar tantos y se curren alguno muy gordo tipo Symphonia
Dragon Queeeeeeest <3
Lo del Tales es lógico, ahora la saga esta afincada en Sony, aunque realmente coquetea con todos.

SF V? Puede ser, Capcom necesitas pasta.

Dragon Quest, si es el X es lógico, lo estan portando hasta en la sopa, lo que no veo es un XI en PS4 por la regla no escrita de los Dragon Quest de salir en la plataforma más exitosa del momento.
Hola.

Que haya un Tales of Next Gen en concepto no me extrañaría, siempre debe haber posibles proyectos en mente, pero que sea el próximo Mothership me extrañaría muchisimo.

Dragon Quest X es posible, se ha convertido en el colchón de FF XIV, así que un porteo PS3/PS4 siempre les vendría bien.

Street Fighter V lo veo bastante dependiente de Dimps. Esta dijo hace unos años que empezaría a trabajar por su cuenta, pero parece que siguen tratando con Namco y Capcom viendo la que se avecina, así que todo depende de ellos.

Un saludo.