33bits

Versión completa: [post serio] ¿Volveremos a ver algun dia algo como esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Hace tiempo que las conferencias me aburren infinito, solo salen a hablar de numeros de los chulas que son sus consolas y de los chulos que son sus juegos mostrando trailers mas trucados que el coche del jonan. Esta es una conferencia que deverdad consige ser entretenida (desconozco si aposta o enserio roto2) y a conseguido interesarme por unos juegos, que vale, reconozco que no me he comprado ninguno porque parecen ser unas buenas castañas, pero a poco decentes que hubieran sido me los hubiera comprado

¿Se daran cuenta las compañias algun dia de que esta es otra manera de vender el producto? ¿veremos algun dia el regreso de la calaca tilica y flaca?
Es imposible de superar. Yo la vi en directo y no podia parar de reir e incluso iba leyendo foros y aun me reia más. Yo es la conferencia con la que mejor me lo he pasado y la que mas me acuerdo siempre.
(29-10-2013 00:24)yopmoi link Es imposible de superar. Yo la vi en directo y no podia parar de reir e incluso iba leyendo foros y aun me reia más. Yo es la conferencia con la que mejor me lo he pasado y la que mas me acuerdo siempre.
Suscribo cada palabra. Es un recuerdo imborrable, y de los buenos.
Fue la mejor conferencia que he visto en mi vida  XD parecia que hubieran salido en plan "mira, como no tenemos nada que hacer frente a las conferencias first party al menos vamos a hacer el canelo un rato y nos partimos el culo"
Es que poneros a sumar lo que pasó por nuestras retinas:

Los 2 tios uno mirando al otro acosandolo con la mirada mientras presentaba no recuerdo que
Otros 2 tios que hacian una especie de truco de magia que se le caia la cabeza a uno para presentar neverdead
El chino rastas del One troopsss extreeemeeeeeee hiperfumado para hablar del NNN2 (por cierto, el tio tiene cancer  :-[ )
El chino maricona bailando sin aliento para presentar el dance dance revolution de kinect
El espectaculazo de "Pressing catch" con la calaca tilica y flaca, el elegido, la parca & co

Joer, es que superad eso, no tiene armas EA (y eso que lo intenté con aquel E3 que enseñaron una especie de Q-zar que se disparaban entre el publico┬á Facepalm) ni sony con su RIIIIIDDDGE RAAAACERRR ni nadie micro bailando con Kinect, es que es un combo breaker xtreme conference ever!!
Hola.

A mí lo que más me sorprende es que los asistentes parecen inmunes ante lo que ocurre, sin apenas reacción.

Un saludo.
No puedes superar algo que es insuperable de por sí.
O_o!

Pues si tengo que ser sincero, es la primera vez que veo esto y...desde luego es, como decís, completamente insuperable.

Ni los de Muchachada lo hubieran hecho mejor...xDDD!
Joder, yo tambien recuerdo que lo vi en directo mientras posteaba en Meri y fue el descojone. xD
Imposible de superar, y más ahora mismo que cada E3 las conferencias me parecen más sosas.

One million trooooooops  XD
No por dios, nunca habrá algo que supere esto. Será como el viejo de Silent Hill 3, pasarán las generaciones y seguiremos recordándolo. Yo no me he reido jamás como aquel día.
Uno de los mejores momentos que me han dejado los foros en cuanto a risas. Demasiado épico.
Páginas: 1 2