33bits

Versión completa: ¿Pero que es esta mierda? KI no se merece esto!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dadle al play y morid de verguenza ajena:



Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Mira que KI me pone palote pero no, no se merece esa presentación ridícula y espantosa.
Demigrancia nivel presentacion brasileña de Killer Instinct XD
Todavia tienen mucho que aprender de Konami. Ahi faltaban El Elegido, La Parca y Silver King.
(29-10-2013 00:06)Tas link Todavia tienen mucho que aprender de Konami. Ahi faltaban El Elegido, La Parca y Silver King.

Y de la calaca tilica y flaca es que nadie se acuerda o que!!! xDDD

Juntacadaveres

A mi me parece BRUTAL. Esto lo hacen en un E3 y el chat del IRC implosiona. Gifs demigrantes desde el segundo 1.
parece que a la micro postkinect le gusta el bailoteo, aun me acuerdo de aquel E3 con el circo del sol. Juraria que fue el comienzo del fin de aquella microsoft "jugona".

La manera que han tenido de presentar KI en brasil me parece no estar a la altura, ciertamente.

saludos y vicio!
Buenas:

No estoy ducho en la saga ¿alguien me explica por qué hay ahí un coche a lo Fast & Furious?
No pude verlo entero y menos con Kung Fu Fighting.


No solamente no saben bailar sino que encima...¡qué tendrán que ver esas canciones con la banda sonora y el estilo del juego!
(29-10-2013 08:19)JuanmaNPI link Buenas:

No estoy ducho en la saga ¿alguien me explica por qué hay ahí un coche a lo Fast & Furious?
Porque Forza 5.
Solo me ha hecho falta darle al play 5seg para darte la razón...telita con la coreografía y los 4 ninjas de pacotilla junto a un coche de carreras...

El momento en que se ponen todos a bailar sin venir a cuento parece sacado directamente de una escena de los Simpson.
Y yo que creía que igual estabais exagerando un poco antes de ver el video... Pero no. Facepalm
Páginas: 1 2