33bits

Versión completa: ¿Cuál es tu villano favorito de Mario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No hablo del mejor ni el clásico (sería evidente cual) sino tu favorito y porqué.

...no he jugado a los Galaxy todavía ni a los New por lo que si hay un nuevo enemigo hacérmelo saber para incluirlo en la lista.
Y me estoy centrando en los más importantes;que han sido jefes finales.

[b]Bowser

[Imagen: Bowser-big.png]

Wario

[Imagen: Wario.jpg]

Tatanga

[Imagen: Tatanga.GIF]

Wart

[Imagen: WartSMB2.jpg]

Bowser Jr.

[Imagen: tumblr_inline_mlqv9fL89o1qz4rgp.png]



Personalmente me quedo con Wario. No sé qué tiene pero me encanta. Bueno, seguro su personalidad. Y lo relevante que es; en los cómics siempre hemos visto la versión malvada del héroe pero es básicamente el mismo pero malo. En Wario crearon un personaje realmente nuevo. Nada que ver con Mario (salvo el nombre y traje claro).
Wario sin lugar a dudas, en personalidad, motivaciones, vertiente cómica y sobretodo carisma le da un repaso a todos los demás.
Bowsy, es el hijo favorito. HEredero del trono. Es el que mejor putea a Mario  Caballo
Para ser una saga tan dilatada en el tiempo esta muy falta de enemigos xD
Cualquiera menos Bowsy. Qué asco le he pillado al personaje. Es mi Poochie particular.
Es que nunca entendí la necesidad de crear a Bowser Jr teniendo en cuenta que:

1. Bowser ya tiene bastantes hijos.

2. De igual manera que han aparecido Baby Mario y Baby Luigi también lo hizo Baby Bowser; que encima era básicamente el mismo personaje.

Y personalmente hecho de menos a Wart. Más aún cuando el resto de los personajes de Mario Bros 2 sigues siendo relevantes.

Al comentario de Sefer:

Por lo menos Nintendo sabe perfectamente que el tema de rescatar a Peach está tan trillado que ellos mismos se parodian por ello.
Yo prefiero a Dark Peach roto2cafe
Bowser, siempre Bowser, y en especial el de Sunshine. Oirlo hablar con su hijo era todo un disparate y a la vez super divertido. Una pena que Nintendo decidiera en Galaxy volver a dejarlo mudo. Con lo épico que era el juego, un Bowser gritando al final hubiera quedado de escándalo.
Me quedo con Wario, le veo el más carismático de todos.

Otro villano que está bien es Fawfull de la saga Mario y Luigi

[Imagen: Fawful.jpg]

Soy clásico, me quedo con Bowser.
Hola.

Bowser, de hecho me encantaría verlo protagonizar un título en solitario o a lo sumo con su ejercito, sin compartir protagonismo con Mario, Luigi o Peach.

Un saludo.
Páginas: 1 2