33bits

Versión completa: -Rumor Bomba de poca fiabilidad- Square Enix y FF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Square Enix ve "interesante" dejar la saga Final Fantasy a Eidos

Yuji Abe, director de gameplay de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', ha comentado en una reciente entrevista que desde Square Enix considerarían "interesante" dejar la saga 'Final Fantasy' en manos de Eidos Interactive, desarrolladora y productora inglesa que desde 2009 forma parte de la compañía japonesa. De hecho, Abe asegura que es algo que "se ha discutido" dentro de la propia compañía.

"No hay nada decidido, pero si nos encontramos con un buen equipo de desarrolladores, con personas adecuadas que realmente quieran hacerlo, y tenemos el juego correcto, entonces sí, nos gustaría hacerlo", comenta Abe en la entrevista. Considera que ahora es el momento de hacer algo así, ya que tienen acceso a varios equipos de desarrollo occidentales que podrían encargarse del trabajo.

También ha hablado sobre ello Motomu Toriyama, director del último juego de la franquicia: "Cada juego de 'Final Fantasy' que hacemos, tenemos una idea muy diferente. Así que el equipo de desarrollo es muy diferente en cada uno, por lo que podrían manejarse nuevos conceptos e ideas". Toriyama lo ve posible siempre y cuando se logre juntar un equipo que asegure la calidad de una nueva entrega.

Y vosotros, ¿Estaríais interesados en jugar un 'Final Fantasy' creado en occidente?

BlogOcio

roto2cafe
(28-10-2013 13:29)Alphos2000 link [ -> ]No se que pintaría Eidos haciendo un JRPG, y mas un Final Fantasy. Es como poner a un estudio occidental a hacer un Onimusha, aunque estoy seguro que a los listos de Capcom se le pasó por la cabeza.

Nadie dice que si lo hiciesen, fuese a ser un JRPG...

Puede ser el primer paso para el FF: The FPS, algo que todos sabemos que llegara algun dia roto2
(28-10-2013 13:31)Belegur link [ -> ]Puede ser el primer paso para el FF: The FPS, algo que todos sabemos que llegara algun dia roto2
Dirge of Cerberus.

Makstery

Pues pues pues pues pues pues... por  un lado me gustaria que lo hiciesen a ver que sale. Aunque sea un spin off.

Con que no salga Lightning me sobra.
Ya no seria el primer intento de hacer un FF occidental

(28-10-2013 13:32)mike link [ -> ]Dirge of Cerberus.

Cierto.

(28-10-2013 13:36)Alphos2000 link [ -> ]Una absoluta mierda, por cierto.

Cierto XD
Hola.

Siendo Eidos la encargada, no creo que fuese muy diferente de FF XIII viendo el último Tomb Raider, pero un Final Fantasy Occidental sería ya la último error que les quedaría por realizar con esta franquicia, y ya estuvieron a punto de cometerlo.

Un saludo.
(28-10-2013 13:38)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Siendo Eidos la encargada, no creo que fuese muy diferente de FF XIII viendo el último Tomb Raider, pero un Final Fantasy Occidental sería ya la último error que les quedaría por realizar con esta franquicia, y ya estuvieron a punto de cometerlo.

Un saludo.

Meh, no creo que hiciesen algo peor que XIII, así hagan un juego de fútbol, total, dando ya por muerta a la saga, yo se la daría si hace falta a John Romero┬┤s, que nos haga un Daikathning o algo roto2
(28-10-2013 13:38)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Siendo Eidos la encargada, no creo que fuese muy diferente de FF XIII viendo el último Tomb Raider, pero un Final Fantasy Occidental sería ya la último error que les quedaría por realizar con esta franquicia, y ya estuvieron a punto de cometerlo.

Un saludo.

Eidos Montreal no lo hizo mal con Deus Ex, pero obviamente no es lo mismo que hacer un RPG.
Final Surgeon Simulator, y el nivel final es un nuevo aumento de pecho en Lightning.
Seria curioso que tras la reunion que iban a tener para decidir el futuro de la saga, lo que decidieran fuera dejar la saga a otros.

Yo no lo veria del todo mal. Eidos ha hecho recientemente juegos que me han gustado y aunque le diesen a la saga un enfoque diferente, me daria igual porque de todos modos, FF ya se parece poco a lo que a mi me gustaba. Y quien sabe, lo mismo resulta que ellos si son capaces de hacer un FF.
Si algunos se quejaban de las escenas scriptadas de Final Fantasy XV, pues ahora...
Páginas: 1 2