33bits

Versión completa: ¿Alguno va a pillarse Castlevania Mirror of Fate HD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola 33biteros, después de una laaaaaarga ausencia vuelvo a vosotros con esta cuestión.

Me he enterado de que en PSN sale en unos días (concretamente el 30) la versión HD de este Castlevania que ya salió en 3DS. Soy un gran fan de la saga Lords of Shadow y sabiendo que va a costar 12,99 € me atrae muuuuuucho.
Además tengo un amigo que se lo ha pasado y me habla maravillas de él.

Nunca he comprado nada en formato digital, ni siquiera DLCs ni nada, pero creo que en este caso y sobre todo por ese precio merece la pena.

¿Qué me decís? ¿Alguien se lo ha pasado ya en 3DS? ¿Alguien se lo va a pillar?

PD. Viene con la demo de Lords of Shadow 2....  Tongue
cuidado con ese juego que rompe consolas
(28-10-2013 12:53)Tas link [ -> ]http://33bits.es/foro/index.php?topic=14268.0

Le he echado un vistazo. Opiniones MUY dispares... estaba muy convencido pero ahora no sé! Lo que más me sigue tirando es el precio y las ganas que tengo de ver como es la historia.
Yo lo comprare seguro, pero un poco mas adelante...

Cuando me pase LoS, por ejemplo roto2cafe
(28-10-2013 12:55)Cisko link [ -> ]cuidado con ese juego que rompe consolas

Jajajaja, que cabritos que soys.

Yo tenía muchas ganas, estaba como tu y mira el post que abrí sobre mis impresiones que te ha dejado Tas.
Lo mejor que puedes hacer, bajate la demo cuando esté y decide si vale la pena.
A mi en 3DS me gusto mucho lo malo es que es algo corto

Makstery

Lo acabo de pillar en 3ds asi que no creo.
Yo soy uno de los que el juego les pareció flojo, sobretodo comparándolo en contenido con los de IGA.
Pero por 12 euros no está mal.
(28-10-2013 13:27)yopmoi link [ -> ]Jajajaja, que cabritos que soys.

Yo tenía muchas ganas, estaba como tu y mira el post que abrí sobre mis impresiones que te ha dejado Tas.
Lo mejor que puedes hacer, bajate la demo cuando esté y decide si vale la pena.

No sabía que sacarían demo antes, es una opción...
(28-10-2013 19:43)Leon_K link [ -> ]No sabía que sacarían demo antes, es una opción...

Bueno, en 360 siempre hay demo de casi casi todo e imagino que en PS3 también habrá.
A mí la demo me gustó bastante (en 3DS), muy esperanzadora al menos. Pero la verdad es que cada vez le tengo menos ganas viendo vuestras impresiones.
Páginas: 1 2