33bits

Versión completa: Primer gameplay de RESET - Sci-Fy/Mystery/Puzzle FPS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Coño, que bien pinta joder!!!┬á :o
Se me acaban de caer los cojones al suelo slowpoke
La musica joder... slowpoke

La verdad es que no tenia ni idea de su existencia, pero me tiene maravillado...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=184221851
Joder, menuda pintaza que se gasta :o
¿Se saben plataformas?
Esto... leo que esta hecho por 2 personas. Dos finlandeses... roto2
(28-10-2013 14:58)kakafuti link Esto... leo que esta hecho por 2 personas. Dos finlandeses... roto2

Los finlandeses son una raza superior, esta claro sisi

Que se lo digan a Junta roto2cafe
Oye gente que pasa? De verdad un "Portal" con estos graficazos no llama la atencion?
Cagüen la leche merche, muy bonito al principio pero cuando he visto el efecto de las gotas de lluvia al caer me ha dado la bajona, qué mal queda XD
(29-10-2013 20:59)kakafuti link Oye gente que pasa? De verdad un "Portal" con estos graficazos no llama la atencion?

Suele pasar, luego si triunfa pues se redescubre, tampoco pasa nada. Recuerdo haber puesto el primer tráiler de este juego hace unos buenos meses y causar la misma indiferencia que con este hilo.
Lo conocía, pero yo más que un Portal espero una aventura al estilo Dear Esther.

De todas formas, que yo sepa se desconocen sus mecánicas como para aventurar que será un Portal.

Bart_10

(29-10-2013 21:13)Vexp link Lo conocía, pero yo más que un Portal espero una aventura al estilo Dear Esther.

noporfavorno
Páginas: 1 2