33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD, AMAZING
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Beatoriche

[Imagen: UXjjVvb.jpg]
(El viejo de SH3 estaría orgulloso)

[Imagen: EJKlLVv.jpg]

[Imagen: bhEv09a.jpg]

[Imagen: xuOMWeY.jpg]

[Imagen: SyeoTK7.jpg]


Más aquí: http://gematsu.com/gallery/final-fantasy...r-27-2013/


Parece que le han arreglado la cara de Chucky a Tidus  adorar
Todo invita a pensar que sera de los mejores trabajos en esto de las revisiones.
El pelo de Tidus ha pasado cinco veces por peluquería.
No me gusta la cara de Auron en la primera imagen...

El resto de imagenes las veo bien.
No se si seré el único pero en la última imagen me da la sensación de ser maniquís, hay una falta de expresión facial muy notoria.

Franchuzas

Si en vez de X y X-2 el recopilatorio trajese X y XII, me lo compraría de lanzamiento.

Así creo que no lo haré ni de segunda mano roto2

Spoiler :
Por si acaso, que conste que no es un simple troleo. Me gusta FFX, pero no me apasiona tanto como a otros y creo que XII revalorizaría bastante el pack. Me limitaré a seguir con la versión de PS2.

(27-10-2013 23:22)DQM link [ -> ]No se si seré el único pero en la última imagen me da la sensación de ser maniquís, hay una falta de expresión facial muy notoria.

La sensación de maniquís estaba presente en el original. En su momento era fácil no pararse en ello porque los gráficos eran la leche para su tiempo, además de que era el primer FF con expresiones faciales desde los sprites de VI, o directamente el primero con doblaje. Sin embargo, creo que es un aspecto que no ha envejecido precisamente bien, al lado de XII casi parece de otra generación en ese sentido.
A este ya no podré jugarlo, almenos no en mi ps3┬á Sad
(27-10-2013 23:23)Franchuzas link [ -> ]La sensación de maniquís estaba presente en el original. En su momento era fácil no pararse en ello porque los gráficos eran la leche para su tiempo, además de que era el primer FF con expresiones faciales desde los sprites de VI, o directamente el primero con doblaje. Sin embargo, creo que es un aspecto que no ha envejecido precisamente bien, al lado de XII casi parece de otra generación en ese sentido.

No han envejecido bien no, a mi me transmiten una sensación muy rara, como de rostros sin vida no se, no me gusta y me parece bastante cutrecillo, no lo recuerdo tan notorio en el original, supongo que será por eso que dices.
Tiene buena pinta, a ver si esta vez puedo jugarlo, que a falta de ps2...  XD
Yo lo veo horrible..
Hola.

Parece que han vuelto las miradas, ya que en anteriores tandas la mayoría de los personajes tenían la mirada perdida en el horizonte.

Un saludo.
Se ve feo, como emborronado y con texturas pixeladas en la imagen de la invocacion.

Pero por lo demas, muy buen arte, gran diseńo artistico visual.

Han arreglado las expresiones faciales y la cara tonto de Tidus que habia hace unos meses.
Páginas: 1 2