33bits

Versión completa: [RUMOR] PC Gamer: Doom 2: Hell on Earth - 486 a 320x240 / en Amiga a 640x280
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Corona Radiata

Fuentes extra oficiales a IdSoftware han hablado con la gente de PC Gamer, que recientemente han publicado un editorial donde se intuye lo que todos veíamos a través de las siguientes screenshoots:

[Imagen: health_bottles.jpg]

Que Doom 2 correrá en los flamantes 486 a menor resolución que en Amiga. Varios insiders equipados con visión de rayos X han estado visualizando durante cinco horas varias imágenes comparativas y han llegado a la conclusión de que la versión de compatibles tiene 3 píxeles menos y los monstruos al morir molan menos porque parece menos real.

Aparentemente, estos rumores podrían confirmarse en breve a través de la cuenta de ICQ de Romero. Nos hallamos expectantes ante esta circunstancia de importancia trascendental en la historia de los videojuegos, donde consideramos que la resolución es el alfa y el omega de todo cuanto un jugón de pro debería saber. Si acaso hay otro factor de importancia en el desarrollo de un videojuego, nos importa una mierda. De momento, permanecemos expectantes ante esta contingencia.







Spoiler :
[Imagen: Puta%2Bmierda.jpg]

Bart_10

Corona Radiata

Deja de convertir todos los hilos en hilos de Wu Tang Clan. Aquí estamos parlamentando de asuntos muy serios que podrían decidir el destino del universo.
Todos sabemos que la versión de amiga (la que sale la manita con el diskette) es la versión buena, la de pc es un asco.
Y espérate a que lo porteen a Lynx que gracias a su control para zurdos va a reventar a la versión Amiga.

Caballo
Menuda parida de hilo sin acritud

Bart_10

(27-10-2013 13:26)Corona Radiata link [ -> ]Deja de convertir todos los hilos en hilos de Wu Tang Clan. Aquí estamos parlamentando de asuntos muy serios que podrían decidir el destino del universo.

JAMÁS.

Jajaja, grande Corona adorar

Corona Radiata

(27-10-2013 13:27)ifar B link [ -> ]Menuda parida de hilo sin acritud

Me molestaría (bueno, la verdad es que me daría igual) si no fuera consciente de que el hilo es una parida.

También se dice que el humor es un síntoma de inteligencia.
Empezaste con un buen chiste pero al final le metiste tu racion de bilis

Corona Radiata

(27-10-2013 13:29)Alfamanoso link [ -> ]Empezaste con un buen chiste pero al final le metiste tu racion de bilis

Siempre tienes el otro hilo donde decides bajo tu balanza de la ecuanimidad eterna si el catálogo de Sony y el de Microsoft compiten en la misma liga. Son temas de una importancia claramente relevante que merecen su propio foco de atención.
(27-10-2013 13:28)Corona Radiata link [ -> ]Me molestaría (bueno, la verdad es que me daría igual) si no fuera consciente de que el hilo es una parida.

También se dice que el humor es un síntoma de inteligencia.
A ver como hilo tendria su gracia si no fuese porque siempre salen a relucir frases en plan "Si acaso hay otro factor de importancia en el desarrollo de un videojuego, nos importa una mierda" que tanto se leen simplemente por estar hablando de aspectos tecnicos
(27-10-2013 13:27)ifar B link [ -> ]Menuda parida de hilo sin acritud

Tu calla, sonier!!!  roto2

Vete a jugar a tu Driveclub, ah no, que lo han retrasado MUAHHAHAHAHAHAHA que yo voy a jugar a mi Ryse a 900p, ah no! pera, que no tengo ni dinero para comprarme la ONE  roto2
Páginas: 1 2 3 4 5