33bits

Versión completa: Battlefield IV y COD: Ghosts van a 720p en Xbox ONE (Act. 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(27-10-2013 12:56)ifar B link [ -> ]A mi hay muchos juegos que me aburren y son aclamados hasta la extenuacion, y no por eso los catalogo como que estan en otra "liga inferior" ni nada similar porque es pura subjetividad

Ya bueno has jugado la saga halo? Yo si, y Tambien la de uncharted.

Hombre, Halo es equiparable a Mario, y en Sony tenemos de modo similar a GT.

Entiendo que los juegos de ND no están a la altura mediática ni por asomo todavía. Si hablamos de calidad puramente dicha, entonces pueden entrar ahí multitud de juegos, incluso indies.
(27-10-2013 13:00)Alfamanoso link [ -> ]Ya bueno has jugado la saga halo? Yo si, y Tambien la de uncharted.
Si he jugado a la saga Halo incluso he ganado algun minitorneo que hizo Microsoft en mi facultad
¿Y? Es decir porque tu hayas jugado a ambas sagas y para ti una sea mejor que otra ya hay que tomarlo como verdad universal?

PD: Y yo en ningun momento he mencionado a Halo, simplemente he dicho que me aburren ciertas sagas o juegos(entre los que NO  incluyo a Halo)
Joder. La gente preocupándose por si 720p o 1080p. Y yo preocupándome por si estará a punto la traducción al castellano cuando salga el X Rebirth.
Chente me comprende. De todas formas con forza pujando por ser el mejor de coches y no estando hoy en dia al nivel de los GT 4, 3 y 2, gran turismo ya no es lo que era.


(27-10-2013 13:07)Linotype link [ -> ]Joder. La gente preocupándose por si 720p o 1080p. Y yo preocupándome por si estará a punto la traducción al castellano cuando salga el X Rebirth.

[Imagen: 720p-vs-1080p.png]

[img=1000x393]http://www.hdtvsolutions.com/images/articles/Luther-Resolution-Large.jpg[/img]





A 1080p:

[img=1000x562]http://abload.de/img/crysis32013-07-2923-3grkpw.jpg[/img]
Entonces si halo me aburre soberanamente y me tuve que acabar el 3 por pura cabezoneria, y el 4 ni malditas ganas me han quedado, quiere decir eso que ms no tiene ningún exclusivo a la altura de la saga uncharted o de the last of us o como va?
Viendo varios temas, a mi lo que me aterra es que ante una gen próxima y que es un mar de dudas, la gente no duerme pensando en texturas, fps y demás.

Se los están poniendo en bandeja a las compañías
(27-10-2013 13:29)Stakado link [ -> ]Entonces si halo me aburre soberanamente y me tuve que acabar el 3 por pura cabezoneria, y el 4 ni malditas ganas me han quedado, quiere decir eso que ms no tiene ningún exclusivo a la altura de la saga uncharted o de the last of us o como va?
Efectivamente.
Y a mi que el 90% de los first de Sony y MS en esta generación me han parecido un soberano coñazo...
Esta claro que si hay "verdades universales" y paso de que se desvie el hilo mas
¿Es cosa mia o hay dos hilos discutiendo lo mismo? ¿podria cerrarse uno? seria bastante mas comodo de leer
Hombre, estos debatea de texturas, resoluciones y demas polladas ya estaban al inicio de esta generacion. Nada nuevo.
Según estoy leyendo es por problemas con las herramientas de Xbox One porque por lo visto tanto Infinity War como DICE, Ubisoft y demas compañías que van a sacar juegos de salida tienen los Dev Kits no definitivos y por lo cual no aprovechan todo por falta de tiempo y según dicen esto sera así al menos los 4-6 meses de vida de la consola y que luego ya estará todo como debe de estar, vamos en resumen que Xbox One estaba pensada para ser lanzada en verano de 2014.
(Capcom por lo visto ha tenido que ir muchas veces a trabajar codo con codo con MS para que Dead Rising este bien y sea estable)
Páginas: 1 2 3 4 5 6