33bits

Versión completa: Saga Persona: "Pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"
El director de la serie emplaza a sus seguidores al 24 de noviembre.

Tras el lanzamiento del exitoso Persona 4, son muchos los que esperan nuevas noticias relacionadas con esta clásica serie de aventuras de rol, que podría desvelar parte de su futuro el próximo 24 de noviembre en una misteriosa página web abierta por Atlus.

Precisamente, la web japonesa Play Community ha cuestionado al director de la saga, Katsura Hashino, en relación a este tema, preguntándole directamente si se anunciará un nuevo juego de la serie Persona. "Tenéis curiosidad, ¿verdad? Creo que pronto podremos contar todos los anuncios que nos hemos guardado, así que espera a ese día", ha comentado en un tono enigmático.

"Permíteme decir eso por ahora. Creo que daremos noticias que gustarán a todos los fans", añade. Dicho lo cual, el creativo nipón ha destacado que tienen en marcha "varios planes con nuevos desarrollos", pero de momento no pueden hablar de estos proyectos.

Fuente: 3DJuegos
Y yo que estoy esperando a que baje el P4 Golden para poder jugarlo... lol

Si "la sorpresa" consiste en el lanzamiento de un nuevo título de P, espero que, al menos, también esté disponible para PSVita...

Beatoriche

- Persona 4 Arena: Ultimax Suplex nosequé para PS360, reveland a personajes de Persona 2.

- Persona 5.

- Persona 3: Golden.
Me conformo con P4 Golden en PS3.
Persona 3 golden o persona 5 en 3ds y yo ya...
Con Persona 5 me conformo.
Persona 5 en Ps3 ojala
Persona 5 en PS3/Vita es mi apuesta.
(26-10-2013 16:46)Stumb0y link [ -> ]Persona 5 en PS3/Vita es mi apuesta.
Primero en PS3, y meses (año?) después con extras en Vita.
Con el parque de consolas de 3DS vs Vita ¿pensais que lo sacarian antes en vita? (en ps3 esta claro)
No se porque, (bueno si, he perdido la ilusion xD) pero me da que no van sacar Shin Megami Tensei: Persona 5 y van a aprovechar todo el rollo de las peliculas para lanzar una edicion especial de Shin Megami Tensei: Persona 3 para PlayStation Vita. Que quizas luego me trago mis palabras y tambien esta de antecedente que el cuarto titulo lo sacaron "casi en la vida final" de PlayStation 2, pues si, es cierto, pero entre el bajon en esta generacion hablando de sobremesa (solo Catherine y poco mas) me parece que al final no van a poder apostar por un titulo del tamaño de la subsaga Persona (y no hablo de graficos precisamente)

Beatoriche

(26-10-2013 18:48)Darling Violetta link [ -> ]No se porque, (bueno si, he perdido la ilusion xD) pero me da que no van sacar Shin Megami Tensei: Persona 5 y van a aprovechar todo el rollo de las peliculas para lanzar una edicion especial de Shin Megami Tensei: Persona 3 para PlayStation Vita. Que quizas luego me trago mis palabras y tambien esta de antecedente que el cuarto titulo lo sacaron "casi en la vida final" de PlayStation 2, pues si, es cierto, pero entre el bajon en esta generacion hablando de sobremesa (solo Catherine y poco mas) me parece que al final no van a poder apostar por un titulo del tamaño de la subsaga Persona (y no hablo de graficos precisamente)

Hay un Persona 5 sí o sí, varios insiders lo insinuaban, además se lleva hablando de varios proyectos, yo también pienso que uno de esos es un Persona 3: Vita, teniendo en cuenta las películas de P3 y que Yukari y Junpei se suman a Persona Arena.
Páginas: 1 2 3