33bits

Versión completa: Capcom rebajará los juegos de Resident Evil para celebrar Halloween
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: resident-evil-capcom-explotacion.jpg]

Capcom rebajará los juegos de Resident Evil para celebrar Halloween

La próxima semana es Halloween, y Capcom quiere que pasemos auténtico miedo. Por ello, desde su página de Capcom-Unity han confirmado que solo hasta el 31 de Octubre habrá un descuento en la eShop de los siguientes juegos:

    Resident Evil Revelations (Wii U) - de $39.99 a $19.99
┬á ┬á Resident Evil Revelations (3DS) - de $19.99 a $9.99 (Para acceder al análisis pincha en este enlace)
┬á ┬á Resident Evil: The Mercenaries 3D (3DS) - de $19.99 a $9.99 (Para acceder al análisis pincha en este enlace)


De momento no sabemos si esta oferta será exclusiva de América, aunque seguro que todos los fans europeos de Resident Evil que aún no han tenido la oportunidad de hacerse con estos 2 juegos para 3DS, estarían encantados con la noticia.
Fuente: espal3ds / Capcom Unity
Rebajan ESOS juegos pero bien que usan una foto con los inicios de la saga y las cosas que ya no están Facepalm

zothenr

(25-10-2013 12:24)Rivera link [ -> ]Rebajan ESOS juegos pero bien que usan una foto con los inicios de la saga y las cosas que ya no están Facepalm

La puse yo, jejeje. Es la imagen que he puesto yo, la del artículo era del revelations Tongue
(25-10-2013 12:27)zothenr link [ -> ]La puse yo, jejeje. Es la imagen que he puesto yo, la del artículo era del revelations Tongue

Veo que te has tomado a pecho lo de los resucitados trollface
A 10 euros no le haría ascos a hacerme de nuevo con Revelaitons, aunque sólo fuera por el online. Pero vamos, que en la eShop europea Mercenaries lleva tiempo a 10 euros y Revelaitons a 30, así que dudo que veamos una promoción similar aquí.
Rebajan para ver si sacan dinero. No por ser Halloween.

En todo caso, viendo como están no entiendo porqué no rebajaron también todos los juegos disponibles de esta generación.

...o inclusive, todos los juegos que se encuentren disponibles para descargar.

Hubieran sacado verdadero dinero. No sencillamente con 2 títulos. Han perdido una gran oportunidad.
A ver si un año de éstos sacan versiones remasterizadas de los clásicos con los fondos prerrenderizados en HD, eso si sería un buen detalle, y yo los pagaría encantado.
Hay que decirlo, no tengo huevos a comprar el RE 6, y mira que quiero ver la progresión del 5, pero es que ni me llama, ni me atrevo.....