33bits

Versión completa: Fallece Manolo Escobar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24-10-2013 12:06)Rosstheboss link [ -> ]Joder, seré anticuado de cojones pero me gustaban la música de este hombre y aun lo recuerdo en los primeros años de las privadas (en T5 creo) con su 'goles son amores'

Vaya con dios, maestro.

anticuado dices, por unas décadas de ná! esajerao.
Yo le adoraba, incluso he ido a un par de conciertos suyos, pasandolo mejor que muchas iaias del lugar :3
me da mucha pena que haya muerto, auqnue ya era mayor el hombre, pero eso si, y sin que se pueda negar, se nos ha ido un grande.
Muchos de los recuerdos de mi infancia van unidos a canciones de este hombre, de Marisol, o de otros muchos de su quinta, y ver como se nos van uno a uno, me da mucha mucha pena, a veces pienso que me equivoqué de década al nacer... Sad aunque por suerte, para quienes nos gusta, aún conservaremos su música. :3

Buen viaje y buena estancia allá a donde hayas ido.
(24-10-2013 15:34)mrbj link [ -> ]Este sábado fijo que Cine de Barrio le dedica una película sisi

Y el programa de la Campos con los triunfitos «homenajeando» al grande.  Caballo

DEP.
Me ha dado bastante pena, no es que me gustará en exceso su trabajo, pero en su estilo fue un grande y se le veía buena gente.
DEP.
En 13 tv han echado hoy "Todo es posible en Granada" película que vi 2 veces seguidas en sesión continua cuando tenía 11 años.
Viva el cine español retro y sus actores, joder, viva Manolo Escobar.
Páginas: 1 2