33bits

Versión completa: UnEpic se muestra en su versión para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://youtu.be/DQrVNPPjtuE

[justify]El estudio español EnjoyUp Games ha remitido nueva información sobre 'UnEpic', juego indie previsto inicialmente para PC, cuya versión para la actual sobremesa de Nintendo está siendo realizada por EnjoyUp. El título es un desarrollo de Francisco Téllez, quien trabajo meses en él hasta ver su objetivo completado. Con la fama obtenida del juego, y la posibilidad de llevarlo a un sistema digital en consola bastante atractivo, como los es eShop, Francisco Téllez confió en los chicos de EnjoyUp para ayudarle en la adaptación y edición.

Unepic es una mezcla de juego de plataformas y rol, con un estilo de juego totalmente desenfadado. Transcurre en un gigantesco castillo de fantasía medieval. Tomaremos el control de Dani, un chaval de lo más normal, aficionado a los videojuegos, películas de ciencia-ficción y jugador novato de rol. En medio de una partida de rol, de pronto se ve atrapado en este castillo medieval. Una sombra poseerá al personaje, viéndose atrapada en el interior de Dani. Para liberarse, esta sombra no dejará de darle malos consejos al protagonista, para conseguir su muerte.[/justify]




DsWii
Juegazo. Lo estoy jugando actualmente en PC y me lo estoy pasando bomba con el. Esperamos a ver el precio de esta version...
Yo he jugado un rato y me ha parecido muy potable, especialmente los guiños que tiene y el sentido del humor que se gasta, es un puntazo. A ver si le hago un hueco y me centro en él.