33bits

Versión completa: -Concurso 33Bitero- PokéPaint: RONDA 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
RONDA 1: 19 participantes, se clasificarán 12 y 7 se irán por donde han venido

-Lu
-Rivera
-Jase
-Darkblade
-Joanor
-Santi RC
-Kosko
-Belegur
-Mirthelle
-Kakafuti
-Anchoa
-Ignis
-Arcatrix
-Kase
-Kai Motoyima
-Mike
-Charly88
-Disgraciau

-Margaruga


REGLAS:

-Está prohibido usar tabletas y/o pinceles, puesto que adultera la competición notoriamente.
-El estilo es libre, la belleza está en los ojos del que mira, podéis optar tanto por estilo serio como denigrante.
-El dibujo ha de ser el Pokémon en un fondo blanco, sin más.


¡A JUGAR!

El Pokémon a dibujar para esta primera ronda es de libre elección entre Feraligatr, Meganium y Typhlosion. Sólo se puede elegir uno.

El plazo para la entrega del dibujo es hasta el VIERNES - 18:00 horas

Los dibujos han de mandarse a mi por mensaje privado, yo ya me encargo tras el plazo de abrir las votaciones con la recopilación de todos para que los admiremos.

Ya he elegido mi Pokemon y ya he empezado con el dibujo sisi
Vamos allá

HaZzZe

Empieza fuerte roto2

Lo empiezo mañana ya, ahora es tarde.
El mio ya marcha viento en popa. He optado por la opcion de intentar hacer algo decente, y no una demigrancia. A ver que sale...
Yo voy a hacer un mierdo enorme, pero no porque quiera, sino porque mis cualidades de dibujante no dan para mas.
He de informar que no solo acepto dibujos sino también sobornos con contenido erótico de alguna hembra de vuestro entorno.

PD: He recibido el primer dibujo y el listón ya está a un buen nivel sisi
Riverilla, no me has apuntado bate
Apuntado, se me pasó por alto tu mensaje con la foto de Jagang roto2

Ale, a pintar.
Mara bunta de typhlosions que veo venir
Typhlosion es de mis favoritos, así que por aí tiraré supongo sisi.
Yo ya tengo creado el tronco superior, entre hoy y mañana acabaré las piernas y lo colorearé como dios manda.
Páginas: 1 2 3 4