33bits

Versión completa: Nuevo trailer Battlefield 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


El doblaje al menos lo que se escucha en ese trailer es espectacular!!
DAMELO TODO PAPI
El doblaje esta a un buen nivel, pero la voz de don Antonio alcantara queda como el culo
(22-10-2013 15:34)ifar B link El doblaje esta a un buen nivel, pero la voz de don Antonio alcantara queda como el culo




roto2
A ver si la campaña es de una duración aceptable... la verdad es que tengo ganas de jugarla.
[img=1000x543]http://i.imgur.com/g1lAOFJ.png[/img]

jejejje
Guiño la CoD: Perretes Tongue
[Imagen: 10422247996_d676fb16bb_o.gif]
Ummm, que le tengo ganas al juego, pero sobre todo y basicamente por su modo online, Conquista con 64 jugadores y a 60 fps creo que me a durar muuuuucho tiempo y lo voy a disfrutar al máximo.

Sobre el trailer de la campaña....

Pelicula...Explosiones...Inmanol.....banderaamercina....Más pelicula... Mas explosiones.....un poco de Arias....Explosión 2.0.....otra explosión pequeña.... otra bandera americana....discurso topico....otras dos banderas.....explosión....perro-derrumbe-explosión-fin.....

Es decir, palomiteo 2.0 que pasaré una vez y no volveré a tocar, como en la anterior entrega.

Mi foco sigue en el multi...Wink

salu2
Está muy bien, pero durará un suspiro y estará guiadísima.
Me ha gustado más el trailer del COD que este, aunque este pinta bien también.

Ninguno de los dos me llama más que Titanfall pero no diré que no a probarlos┬á sisi
Not Bad, tengo muchas ganas de que me sorprendan gratamente. El Modern Warfare 3 fue como experiencia una de las cosas mas decepcionantes que he vivido y el Battlefield 3 no pase de la primera mision  XD (no soy de jugar online)
Ha faltado un "me cago en la leche Merche" para ser perfecto sisi
Páginas: 1 2