33bits

Versión completa: Tales of Symphonia PS3: 28 Febrero y 10.000 unidades E.C.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles en Europa, así como el lanzamiento de su edición coleccionista. Así, el juego llegará el 28 de febrero de 2014, junto a 10.000 copias de la mencionada edición.

Al igual que la versión norteamericana, incluirá además de una copia del juego, una caja especial ilustrada por Ufotable, una novela detallando los eventos que ocurrieron entre los dos títulos incluidos en el recopilatorio, la banda sonora en varios discos, y cinco figuras "Chibi Kyun Chara", de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y llegará con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés. Se lanzará en exclusiva para PlayStation 3.

Vandal
Genial, con todas las que traen seguro que es facil encontrarlas a 20€ a los pocos meses
El mismo mes que Lightning Returns: Final Fantasy XIII (solo que este sale 14 dias antes)

Va a ser interesante el "duelo".
(22-10-2013 13:18)Darling Violetta link [ -> ]El mismo mes que Lightning Returns: Final Fantasy XIII (solo que este sale 14 dias antes)

Va a ser interesante el "duelo".

Sin duda, el LR llega en un mar de dudas, aunque yo creo, sin que sirva de precedente, que este Caraperro┬┤s Returnspinta mejor que los XIII y XIII-2, tendré que hacer el esfuerzo de tragarme a la pava esa porque el royo del mundo y el tiempo me atrae, y como siempre en este tipo de juegos, tengo curiosidad por ver todo su mundo.

Por mi parte una pena no tener PS3, Tales of Symphonia es el JRPG al que más horas he metido nunca, y si la tuviese volvería a meterle otro porrón
Ese Tales of Shyrmponia hd alomejor lo pillo
Si tenéis dudas sobre si comprarlo o no decidlo, que ya os las despejo yo.
(22-10-2013 14:58)Kai Motoyima link [ -> ]Si tenéis dudas sobre si comprarlo o no decidlo, que ya os las despejo yo.
El sistema de juego como es? Por turnos supongo no? Tiene mapamundi? La historia es buena?
(22-10-2013 17:39)ElMarcos link [ -> ]El sistema de juego como es? Por turnos supongo no? Tiene mapamundi? La historia es buena?

Tiene DOS mapamundis pues son dos mundos, y cada uno es igual o más grande que cualquier mapa de otro juego que veas.

Los combates son en tiempo real, pasas a pantalla de combate al tocar un enemigo pero luego es en tiempo real como cualquier otro Tales.

La historia está bastante bien, es muy largo y todos los personajes o casi todos son carismáticos, con giros de guión y tal.

aparte, tiene mucho y de calidad contenido opcional, mazmorras ocultas, armas secretas, un coliseo, mogollón de pueblos, mazmorras, puzzles, bosses...
Suponiendo que quiero iniciarme en la saga, es buena idea empezar por este o recomendáis algún otro de PS3.

También tenía pensado el Abyss, pero las críticas de ¿Xiphias? sobre la parte final me quitaron las ganas por completo.
Rivera, edita lo del mapamundi, menudo spoiler XD.

(22-10-2013 17:39)ElMarcos link [ -> ]El sistema de juego como es? Por turnos supongo no? Tiene mapamundi? La historia es buena?

Si, tiene mapamundi por el que te mueves y en el que se ven a los enemigos. Cuando los tocas entras en el modo batalla, pero no puedes esquivarlos siempre (algunos vienen directamente contra ti). Las batallas no son por turnos: tienes un grupo de cuatro personajes, de los cuales controlas a uno con el que puedes ejecutar el ataque básico o los diferentes movimientos que vaya aprendiendo; también puedes seleccionar una táctica para el resto de los personajes e incluso asignar sus técnicas para que las ejecuten cuando quieras. Si me preguntas por una valoración personal, a mi es un sistema de combate tremendo, me encanta.

El resto del juego tampoco es un tirar hacia delante constante. Hay mazmorras en las que hay que superar puzles, que no son de lo más complejo pero bueno, tienen lo suyo. En lo referente a la jugabilidad, en resumen, es un gran juego.

Luego, para mi, la historia es de lo mejor. Larga, con giros de guión y entretenida, con alguna variante según las decisiones que tomes y, en definitiva, de las mejores que he jugado. También hay que mencionar las secundarias, que tiene UN MONTÓN, sobre todo cuando estás llegando al final (hay cierto punto en el que se activan muchas de ellas).

Cualquier otra duda, aquí estamos Big Grin.