33bits

Versión completa: Launch trailer de Call of Duty Ghost
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo que es la campaña pinta muy guapa, eso si, esperare a ver que tal el multi para pillarmelo o no

Corona Radiata

Deflagraciones de fuego en el espacio. Esta saga siempre se ha considerado por ser deliberadamente estúpida, pero no pensé que fueran tan lejos.

http://www.revistaesnob.com/2012/11/expl...l-espacio/

Por lo demás, aburre como aburre cualquier tráiler de Michael Bay, y su apartado visual, además de genérico, es la hostia de deficiente.

Pero sí, venderá mucho.
(21-10-2013 19:39)Corona Radiata link [ -> ]Deflagraciones de fuego en el espacio. Esta saga siempre se ha considerado por ser deliberadamente estúpida, pero no pensé que fueran tan lejos.
Los explosivos obtienen todos sus reactivos de sí mismos, puede ocurrir perfectamente una explosión con fuego ahí arriba si se dan las condiciones indicadas, aunque duraría poco o nada xD. Esto claro según mis apuntes de la asignatura de explosivos, que los daba una profesora que cada dia cambiaba fórmulas, definiciones y resultados de problemas roto2 .


Otra cosa es si encienden una cerilla en el vacío.

Corona Radiata

(21-10-2013 19:48)AcAnchoa link [ -> ]Los explosivos obtienen todos sus reactivos de sí mismos, puede ocurrir perfectamente una explosión con fuego ahí arriba si se dan las condiciones indicadas, aunque duraría poco o nada xD. Otra cosa es si encienden una cerilla en el vacío.

Mira el tráiler sobre el tramo final. La estación tiene su propio oxígeno, pero esa acción en cadena que surge literalmente hacia el espacio es propia de los gazapos de la trilogía original de Star Wars.