33bits

Versión completa: Super Smash Bros. Wii U / 3DS podría llegar el proximo mes de mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: super-smash-2013-06-11-01-1370961572.jpg]

Super Smash Bros. Wii U / 3DS podría llegar el proximo mes de mayo
Nintendo 3DS y Wii U podrían caldear el ambiente con las peleas más frenéticas de Nintendo antes de lo que parece con estas entregas

En el pasado E3, la gran N mostró por primera vez en movimiento su nuevo título del a serie 'Super Smash Bros'. Eso sí, lo hizo por partida doble puesto que las dos consolas más nuevas de la compañía recibirán cada una versión acorde a las características que ofrecen cada una de ellas. Nintendo fijó el juego para algún momento del próximo año 2014, sin nada en claro. Todavía no se ha acabado el 2013 y ya empiezan los bailes de fechas para uno de los pesos pesados del catálogo de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS. Los primeros rumores apuntan a la primer mitad del año próximo, en torno a mayo, pocas semanas después del posible lanzamiento de 'Mario Kart 8'.

Ha sido la web Examiner la primera en soltar la liebre y luego parece haber recogido el testigo la tienda newegg, que lo lista para el mismo mes. Como yahemos comentado antes, otros de los pesos pesados de Nintendo puede caer muy cerca. 'Mario Kart' apunta su lanzamiento al mes de abril. Por ahí está también 'Bayonetta 2' cuyo lanzamiento no debería demorarse mucho tampoco. Lógicamente estamos antes un rumor salido de unas especulaciones, con lo cual os pedimos un poco paciencia y calma hasta que Nintendo lo confirme de forma oficial.

Fuente: Newegg Examiner
No creo que salga tan pronto...