33bits

Versión completa: Gano más de 600.000 euros al año jugando a los videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Carlos Rodríguez tenía 10 años cuando vio por primera vez a su padre jugar en el ordenador. Aquello le encantó, sin imaginarse que, pocos años después, esa afición se convertiría en todo un estilo de vida con el que podría ganarse la vida profesionalmente. Y no solo eso, sino crear todo un imperio a su alrededor con el que ingresar, a sus 23 años, entre 600.000 y 700.000 euros anuales, sumando el sueldo que le paga su equipo, los contratos de publicidad, los premios, la retransmisión de sus partidas a través de internet y el ┬½merchandising┬╗ que ha comenzado a vender a través de oceloteworld.net. ┬½Es una locura┬╗, asegura a ABC, sorprendido aún por lo que le está ocurriendo.


En principio, la historia de este madrileño no es muy distinta a la de otros muchos chicos de su edad que se pasan horas y horas en su casa jugando al ordenador, completamente absortos con juegos como ┬½FIFA┬╗, ┬½Call of Duty┬╗, ┬½World of Warcraft┬╗, ┬½Halo┬╗, ┬½Battlefield┬╗, ┬½StarCraft┬╗, ┬½Counter Strike┬╗ o, como es su caso, el ┬½League of Legends┬╗. ┬½A todo el mundo le gustan los videojuegos, pero a mí me hacía no sé qué en la tripa. Me empeñé en que yo quería hacer eso, así que hice todo lo posible para que mi padre me comprara un ordenador, incluso sacando unas notas perfectas. Cuando lo conseguí, empecé a jugar y a meterme en este mundillo cada vez más┬╗, cuenta Rodríguez.
Y la cosa sigue...

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos...81445.html

Y yo aqui teniendo un trabajo honrado (por el que no me pagan roto2)
Pensaba que hablaba del ribiux ese roto2
[Imagen: kO0uvuH.gif]

El problema de vivir de los e-sports es que debe quemar mucho y es díficil mantenerte siempre arriba como para ganarte la vida con ello. Es algo que ellos bien saben, aunque siempre les queda la opción de castear partidas para poder seguir viviendo de ello con su canal de youtube.

Ójala que slaga algún equipo o jugador que represente a Dota2 en españa, porque el juego todavía esta muy poco extendido por la escena competitiva española.

Viendo como se come los platanos, me gustaria verle jugando al Dota2 o al Starcraft...
Acabo de leer la noticia entera y es acojonante, ya no me sorprende pero sigue siendo increíble.

Cita:Solo del merchandising ingreso medio millón de euros al año fácil. Eso es como el 70% del total, ya que a esto tengo que sumar mi sueldo, lo que gano en los torneos, el streaming de mis partidas y lo que recibo de los patrocinadores personales. En total gano entre 600.000 y 700.000 anuales.

Y esto es así.
Me da envidia sana. Poner ser muchimillonario con esa edad y haciendo lo que le gusta.

Y yo que nunca he probado el lol.
pues bien por el y la verdad es que da mucha envidia que gane tanto haciendo algo tan divertido como jugar a los videojuegos.
(21-10-2013 17:59)Kakaorot link [ -> ]pues bien por el y la verdad es que da mucha envidia que gane tanto haciendo algo tan divertido como jugar a los videojuegos.

Uy, el LoL es a menudo de todo menos divertido.
Ocelote, que encima no es ni el mejor jugador español.

De hecho tiene muchos detractores xd
Los e-sports, cada vez mas y mas importantes...

Yonyx

Creía que era Ignis el que ganaba ese dinero... Lo que hace una tilde.