33bits

Versión completa: ¿Cuánto puede costar reparar la pantalla de 2DS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Nintendo-2DS-01.jpg]

Una de las ventajas de 2DS sobre 3DS o 3DS XL podría decirse que está en su robusta arquitectura, ya que al no tener ni bisagras y al usar materiales más duros y compactos es más difícil que se rompa por algún golpe. Sin embargo, a su vez tiene un inconveniente, y es que sus pantallas no tienen protección al estar expuestas todo el tiempo por no tener una cubierta.

Este modelo de consola es el más económico de la familia 3DS, pero en caso de romper las pantallas, ¿cuánto nos puede costar una reparación? Según parece, la broma no es barata precisamente... y es que ya se ha dado el caso de que una usuaria de 2DS tiró por accidente su consola por unas escaleras de hormigón, haciendo que el impacto destrozara por completo la pantalla. Al enviarla al SAT de Nintendo, le solucionarían el problema por tan "solo" 65$ sin contar además los gastos de envío y manipulación.

Si estuviéramos hablando de una Game Boy, todos sabemos que se habría roto hasta el último peldaño de esas escaleras, pero como las consolas ya no las fabrican como antes, si ahora tenéis una 2DS, llevad cuidado, no sea que lo que os habéis ahorrado por no comprar una 3DS o 3DSXL lo tengáis que invertir en recuperar vuestra nueva consola.

Fuente: espal3ds
Lo dicen como si el modelo XL no se rompiera  roto2
Francamente, pretender que la 2DS tenga la solidez de la Gameboy tocha me parece muy ingenuo. Otros componentes y menos miniaturización, excepto en el caso de la pantalla, que era enana. Y escandalizarse porque la reparación cueste 65$ después de que se te caiga por unas escaleras... sabiendo además que las reparaciones oficiales ya son caras de por sí...
En fin, eso no lo habría soportado la Pocket, y probablemente tampoco la original.

Estos de espalds han aprendido de los maestros, porque está claro que el tono de la noticia busca el tono graciosete y las nostalgia por esos tiempos mejores en los que las consolas no se rompían... Vamos, que de una noticia neutra se montan una película que busca causar cierto impacto en el lector.

Esto de Internet ha acabado con la mesura, la neutralidad y hasta diría que la sensatez. Es difícil encontrar webs que redacten las noticias esforzándose por ser objetivos. Por lo menos yo conozco muy pocas, y no están relacionadas con los videojuegos, claro.

Últimamente no me canso de repetir este mantra, pero es que de verdad espero hallar un cierto consenso porque la situación general me preocupa.

Salu2!



pues yo la game boy tocha la partí de un cabezazo jugando al killer instinct y no me quedan secuelas (aparentes).
Eso es muy discutible! XD
Menuda chorrada de noticia, ¿no?
Hombre, es una chorrada por cómo está redactada. Pero es informativo saber que si se te rompe la pantalla, en USA te cobran 65$ más gastos de envío por la reparación.

Salu2!
Fuera de la garantía lo habitual (desgraciadamente) en las compañías de aparatos electrónicos es que metan una clavada en la reparación, no creo que sea ninguna novedad. Así que, si dejamos a un lado lo obvio, queda una comparación un poco tonta con GB o con los modelos abatibles, que si se caen pueden hacerse trizas igual porque ninguno está pensado para bajar rodando escaleras de hormigón.

Hay que tener un poquito más de cuidado, que un accidente puntual puede producirse, pero hay gente que tiene la consola como si fuese una pelota. La de veces que habré leído por ahí "se me ha caído tres o cuatro veces" o cosas por el estilo que me dejan alucinado, como si regalasen estos aparatos de 100-200€.
Pues a mi la XL se me ha caido una vez roto2cafe Por suerte fue sobre la alfombra, asi que no sufrio ningun daño.
(21-10-2013 09:45)Xiphias link [ -> ]Fuera de la garantía lo habitual (desgraciadamente) en las compañías de aparatos electrónicos es que metan una clavada en la reparación, no creo que sea ninguna novedad. Así que, si dejamos a un lado lo obvio, queda una comparación un poco tonta con GB o con los modelos abatibles, que si se caen pueden hacerse trizas igual porque ninguno está pensado para bajar rodando escaleras de hormigón.

Hay que tener un poquito más de cuidado, que un accidente puntual puede producirse, pero hay gente que tiene la consola como si fuese una pelota. La de veces que habré leído por ahí "se me ha caído tres o cuatro veces" o cosas por el estilo que me dejan alucinado, como si regalasen estos aparatos de 100-200€.

Totalmente de acuerdo Xiphias. Ya ves que en mi primer mensaje "arremeto" contra espalds!! XD Pero claro, estas webs "semiamateurs" aprenden de quienes aprenden, y al final pasa lo que pasa.

Yo me mantengo fiel a Eurogamer y a Nintendolife. Tras mucho buscar en la red, son para mí las páginas más serias del sector. Y eso que a veces "cantan", pero creo que meteduras de pata puede haberlas en todas partes.

Recibe un cordial saludo!
Eso de que si se te cae la Game Boy tocha por unas escaleras de hormigón no se rompe es falso.

Todo el mundo sabe que la única que no se rompe es la Game Cube.
(21-10-2013 08:24)zothenr link [ -> ]y es que ya se ha dado el caso de que una usuaria de 2DS tiró por accidente su consola por unas escaleras de hormigón, haciendo que el impacto destrozara por completo la pantalla.

¿It's troll time?

Habrá que tener cuidado con las escaleras de hormigón salvajes parece Caballo.