33bits

Versión completa: Me acabo de pasar el Mass Effect ¿Y ahora qué? XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.

Le he echado unas 37h, he hecho todas las secundarias habidas y por haber... y aún así me han quedado cosillas por descubrir. El caso es que inicié Mass Effect para hacer tiempo a que comenzase el otoño para jugar al ZombieU ambientado y ahora... resulta que sigue haciendo un solano como un piano XD No se si ponerme con el ZombieU, si esperar un par de semanas sin comenzar ningún juego a que se ponga la cosa lluviosa, si jugar otro, si ponerme con el Mass Effect 2 -el 1 me ha encantado... pero creo que aún así es mejor cambiar el chip un tiempo para cogerlo con mas ganas y no acabar cansado al llegar al 3-.

Un saludo.

PD: Por cierto... tengo entendido que si has jugado al 1 luego el 2 tiene ciertas cosas en cuenta pero ¿debo dejar la última partida guardada sin borrar? Esa es de justo antes de lo de Saren así que no tendría en cuenta las últimas decisiones... y ya sabéis que hay una importante. ¿O se guarda un archivo "no a la vista del usuario" con el estado al final del juego del todo?

PD2: Hay una tarea secundaria muy rara que nunca he visto nada... sale un fan y me pide un autógrafo... y me aparece una tarea sin nada que hacer ¿? ¿Lo llego a saber en el futuro o era algo que era de éste primer juego y no me he acabado encontrando?
Te respondo a las 2 dudas:

Spoiler :
-La partida que importas a Mass Effect 2 es la que guardas antes de Saren, luego al empezar Mass Effect 2 vuelves a tomar la última decisión, la de a quien pones en el consejo.

-La misión del fan es una secundaria que está activa durante practicamente todo el juego, para completarla, tienes que ir visitando al fan cada vez que acabas una misión principal, cada vez que vayas te pedirá una cosa distinta, a la tercera visita se completa la misión.

El 2 es mucho más de acción. Yo comenzaría otro y dejaría el 2 para dentro de unos meses.

Pdt: si, no has acabado la misión del fan Wink
Yo acabaría la misión del fan, acabaría el juego... y a darle a la segunda parte.┬á Caballo
(20-10-2013 16:55)Chiquiza link [ -> ]El 2 es mucho más de acción. Yo comenzaría otro y dejaría el 2 para dentro de unos meses.
Haz caso a este hombre.

A mi me dio un trauma pasar tan rápido de ME1 al 2, con eso te lo digo todo xD
No jodas lo del fan... si el tipo se va de donde lo encuentro... luego no vuelvo a encontrármelo ¿dónde se supone que está? Ahora no voy a retroceder tanto solo para eso XD casi que me vale que me pongáis qué ocurre en destripe que total, parece algo muy secundario.
Si, es una chorrada. Youtube.
No sigas, quedate con el buen sabor de boca del primero y da la historia por terminada.
(20-10-2013 17:05)Wanchope9 link [ -> ]No sigas, quedate con el buen sabor de boca del primero y da la historia por terminada.
Venía a decir esto mismo.
(20-10-2013 17:05)Wanchope9 link [ -> ]No sigas, quedate con el buen sabor de boca del primero y da la historia por terminada.

Fatality Win.

A no ser que ya tengas los dos siguientes... si, mejor haz caso a la voz de la razón┬á roto2

Corona Radiata

Mass Effect 2 es un buen juego. Inferior en muchos aspectos "roleros" (risas de fondo) del primer ME, pero un potable juego de acción con mucho rollo narrativo de calidad.

Yo seguiría con la saga, siempre y cuando tengas presente la alteración de la formula jugable.
(20-10-2013 18:33)Corona Radiata link [ -> ]Mass Effect 2 es un buen juego. Inferior en muchos aspectos "roleros" (risas de fondo) del primer ME, pero un potable juego de acción con mucho rollo narrativo de calidad.

Yo seguiría con la saga, siempre y cuando tengas presente la alteración de la formula jugable.

Hazle caso a este señor, que lleva toda la razon.

Y añado: Si te ha gustado el universo ME, el 2 yo creo que es indispensable.
Páginas: 1 2