33bits

Versión completa: Presentamos la nueva Wii Tablet (futurología - ańo 2015)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy en el E3 2015 Nintendo nos ha sorprendido con su nueva consola.

Partiendo del mando especial de Wii U, han creado una consola completa y autónoma, con hardware de Tablet. Si no tenemos Wii U para conectar su señal a la TV, podremos comprar un receptor wifi por separado.

Para abastecerla de juegos han decidido unificar desarrollos: los juegos que saldrian para consolas portátiles y los juegos para sobremesa, ambos en la misma consola. Algo importante dados los problemas de tiempo de desarrollo y cantidad de catálogo que tuvo Wii U.

En cuanto a su potencia, usa un nVidia Tegra 6 Parker modificado fabricado por Samsung en tecnologia de proceso de 14 nm.

La cpu Arm de 64 bits, transistores triple-fet y 8 nucleos corre a 2 ghz. En cuanto al chip gráfico┬á nVidia aseguró con Logan del año pasado que sería el doble de potente que las gpus de PS3 y 360, lo que se ha demostrado como falso ya que ni siquiera alcanza a la gpu de PS3 en juegos reales.
Pues con Parker aseguran que superan incluso a la potencia de Wii U, siendo varias veces mas potente Parker que Logan. Lo único que nosotros podemos asegurar es que la cpu supera a la de Wii U, lo que no era dificil.

Adjuntamos informacion sobre dicho sistema:


http://www.chw.net/2013/10/soc-nvidia-te...pu-kepler/

Solo tendrá descarga digital, usará DLCs, y tendrá tarjetas de memoria como Vita y 32 gb de almacenamiento interno.

En cuanto a la resolucion, por limitaciones de latencia y ancho de banda por wifi, suponemos que estará limitada a 1280x720p y 30 fps el streaming a TV. Creemos que esa será la resolución de la pantalla de la tablet con controles físicos, lo que favorecería los ports con PS4 y One, los cuales se beneficiarían de las características de la cpu para hacerlo facilmente, y de tener un chip gráfico aún mas moderno.

(Nota: no es una noticia, está ambientado en 2015...)
Editado. Me daba problemas en el navegador de android pegar el enlace en el post principal, se incrustaba a mitad del texto por narices.
slowpoke
[Imagen: miyamoto-o.gif]
[Imagen: what-the-fuck-meme-generator-what-the-fu...3255b3.jpg]
Joo, lo he escrito de forma curioseta, por qué esas reacciones?

Por cierto en la primera respuesta he puesto el link sobre Tegra Parker.

No me dejaba insertarlo al final del post, se incrustaba en medio del texto por narices.
A mi la idea me encanta pero es un riesgo enorme ya que si fracasa te cargas su mercado portátil y de sobremesa sin as en la manga.
(20-10-2013 13:59)Alfamanoso link [ -> ]Joo, lo he escrito de forma curioseta, por qué esas reacciones?

Por cierto en la primera respuesta he puesto el link sobre Tegra Parker.

No me dejaba insertarlo al final del post, se incrustaba en medio del texto por narices.

Empiezas el texto hablando del E3 del 2015.

Te aconsejo que repases el texto, si se trata de una curiosidad, porque incluso hay problemas de sentido en algunas cosas de las que comentas.
Yo creo que es evidente la broma sobre un hipotético cambio de estrategia en Nintendo.
(20-10-2013 14:24)Kakaorot link [ -> ]Yo creo que es evidente la broma sobre un hipotético cambio de estrategia en Nintendo.

Pues sera que el sueño todavia me afecta (no hace mucho que me he despertado) pero leo la noticia y no se donde esta la broma ni el sentido. Por eso, y porque no quiero cagarla antes de tiempo, prefiero que el forero nos explique mejor lo que esta diciendo o nos diga que es una "broma".
No comprendo.
Páginas: 1 2