33bits

Versión completa: Nuevos detalles Final Fantasy Theatrythm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Entrevista a Harada, productor de Final Fantasy Theatrythm

Square Enix espera lanzar alrededor de 50 canciones mediante DLC. 8 canciones estarán disponibles en el lanzamiento del juego. La lista de descargables eran canciones que querían poner en el juego pero no pudieron debido a limitaciones técnicas.

Tiene algunas canciones de extremada dificultad debido al ritmo de estas.

Hay canciones bloqueadas o escondidas. Un ejemplo es la batalla final de Final Fantasy VI.

El juego tiene más de 70 canciones. La selección de la musica está basada en unas encuestas que hicieron durante el desarrollo de Dissidia. Hazama, el productor, bromea que si hubieran seguido todos los resultados, el juego se debería haber llamado Theatrythm Final Fantasy VII.

Todas las canciones están en su forma original. La única excepción es Gurugu Volcano de FFI que está basada en la versión de PStation porque la original erá demasiado corta.

El juego va a 60 fps incluso con el 3D.

Algunos eventos mostrarán las peliculas en 3D(Andriasang comenta que no está seguro de esto, pero la entrevista menciona especificamente FFX y FFXIII)

Al jugar con 4 jugadores en el modo multijugador, todos los jugadores recibirán el record del mejor jugador en el grupo. Esto significia que puedes conseguir buenos objetos si juegas con los mejores.

Hazama dice que quiere hacer de Theatrythm una serie. Sin embargo, hay gente interna de Square Enix que quiere lo mismo pero para la música de Romancing Saga.

Los primeros DLC en video:

[youtube:3ub63isc]iflgjvfQ6rs[/youtube:3ub63isc]


Las palabras de Nobuo Uematsu

El compositor de muchas de las canciones que están en el juego escribió en Twitter: "He jugado a Final Fantasy Theatrythm por primera vez hoy. No está mal. Como no, he recordado muchas cosas de los últimos 20 años, y todo se ha reducido a las lagrimas. Los fans de las musica de FF deberían jugarlo. No quieres llorar conmigo?"

Fuente: andriasang

Saludos.
Ojalá haya algún nivel parecido al Ouendan 2 con las animadoras y sin los círculos. Era extremadamente difícil si perdías el ritmo. A ver si la dificultad de este puede llegar a niveles parecidos.
Los contenidos DLC van a ser rebajados a 100 yenes, estaban planeados para sacarlos a 150 yenes.

Fuente
Al parecer, cada FF tiene 5 canciones.

Por ejemplo, Final fantasy X tiene estas canciones:

OP - To Zanarukand
FMS - Mihen Path
EMS - Suteki Da Ne???????
BMS - Seymour Battle
ED - Suteki Da Ne -Orchestral Version-

Final Fantasy V estas:

OP - Final Fantasy V Main Theme
FMS - 4 Hearts
EMS - A Faraway Home
BMS - Battle at the Big Bridge
ED - End Title

Final Fantasy VI estas:

OP - Foreshadowing
FMS - Tina's Theme
BMS - Decisive Battle
EMS - Celes' Theme
ED - Revived Greenery

Hay mas, pero no os voy a destripar todo el juego xD

Un saludo.
Cita:Al parecer, cada FF tiene 5 canciones.

Por ejemplo, Final fantasy X tiene estas canciones:

OP - To Zanarukand
FMS - Mihen Path
EMS - Suteki Da Ne???????
BMS - Seymour Battle
ED - Suteki Da Ne -Orchestral Version-

Final Fantasy V estas:

OP - Final Fantasy V Main Theme
FMS - 4 Hearts
EMS - A Faraway Home
BMS - Battle at the Big Bridge
ED - End Title

Final Fantasy VI estas:

OP - Foreshadowing
FMS - Tina's Theme
BMS - Decisive Battle
EMS - Celes' Theme
ED - Revived Greenery

Hay mas, pero no os voy a destripar todo el juego xD

Un saludo.

Hombre si no te resulta una molestia, podrías postearla como spoiler? Me gustaría saberla. Aunque que haya dos versiones de Suteki da ne es perfecto. Pero no veo la canción de Terra de Final Fantasy VI... esto merece la muerte. (la canción de Celes supongo que será la opera).
Posteo lo que he podido descifrar y conseguir:

[spoiler:2e4pcb31]Final Fantasy I

OP - Prelude
FMS - Main Theme
BMS - Battle Scene
EMS - Opening Theme
ED - Ending Theme

Final Fantasy VI

OP - Foreshadowing
FMS - Tina's Theme
BMS - Decisive Battle
EMS - Celes' Theme
ED - Revived Greenery

Final Fantasy X

OP - To Zanarukand
FMS - Mihen Path
EMS - Suteki Da Ne???????
BMS - Seymour Battle
ED - Suteki Da Ne -Orchestral Version-

Final Fantasy XIII

OP - Final Fantasy XIII ~Promise~
EMS - Rebelling against Fate
FMS - Sunleth Landscape
BMS - Blaze Edge
ED - Ending Roll

Final Fantasy V

OP - Final Fantasy V Main Theme
FMS - 4 Hearts
EMS - A Faraway Home
BMS - Battle at the Big Bridge
ED - End Title

Final Fantasy XII

OP - Final Fantasy ~FFXII Version~
FMS - Giza Plains
BMS - Flash of a Sword
EMS - Empire Theme
ED - Ending Movie

Final Fantasy IX

OP - The Place We Always Return To
FMS - Over the Ridge
BMS - Battle 1
EMS - Go towards the Door
ED - Melodies of Life ~ Final Fantasy[/spoiler:2e4pcb31]

Espera y pongo los que quedan, que como esta en japonés tengo que escuchar cada uno y poner su nombre en inglés xD.
Pues no te mates tampoco. Me interesan sobretodo de los que no has puesto el FFIV y el VII.
Cita:Hombre si no te resulta una molestia, podrías postearla como spoiler? Me gustaría saberla. Aunque que haya dos versiones de Suteki da ne es perfecto. Pero no veo la canción de Terra de Final Fantasy VI... esto merece la muerte. (la canción de Celes supongo que será la opera).
Coincido con hiska-kun, la ausencia de la canción de Terra es muy dolorosa.
Cita:Pues no te mates tampoco. Me interesan sobretodo de los que no has puesto el FFIV y el VII.

[spoiler:3qs9hd2d]Final Fantasy IV:

-Battle with the Four Fiends
-Main Theme
-Rosa's theme
-Dungeon of the Giant
-Battle theme
-Prelude

Final Fantasy VII:

-One winged angel
-Main theme
-Aeris theme
-Prelude
-Ending
-Battle theme
-Judgement day
-Jenova battle theme[/spoiler:3qs9hd2d]

No estoy muy seguro de su veracidad, porque hay mas de 5 canciones en cada caso, aunque tal vez es porque algunas hay que desbloquearlas o conseguir una gran puntuación. No obstante, te dejo la lista que he cogido y la fuente por si quieres echar un vistazo:

1 ?????????????????????????????????????????????
2 ?????2??????????????? ?????????????
3 ???2??????????????????????????????
4 ??????????????FF4?????????????????????????1?????????????????
5 ???????????4????????????FF5??????????????????de????
6 ????????????????????????????????????????
7 ??????FF7??????????????????????????????????????????JE-NO-VA
8 The Man with the MachineGun?Blue Fields?Waltz for the Moon?Overture?Eyes on me
9 ???1??????????????????Melodies of life????????????????
10 ???????????????????????????????????????ver?
11 Awakening?Ronfaure?FF11OP?????Vana'diel March?Vana'diel March?2
12 ??????????????????FINAL FANTASY?FFX??????????????????
13 ??????????????????????FINAL FANTASY X??????????????????

Fuente

Echadle un vistazo, porque en algunas hay mas de 5 canciones. Igual es una lista que ha puesto alguien que le gustaría que el juego tuviera estas canciones xD

PD: muchas de las que he puesto están confirmadas por los videos de youtube que han subido estas últimas horas del juego.
Hombre, si hay más de 70 canciones confirmadas... 5x13FF = 65
Por lo que quedan como mínimo 6, para hacer las más de 70 canciones. Por lo que sigue siendo posible que el FFVII y el IV tengan más canciones. Más que nada porque en una entrevista dijeron que eligieron las canciones de una encuesta del Dissidia, y que si le hiciesen caso al 100%, la mayoría de canciones serían del VII. XD

Por cierto, gracias.
Nada hombre, si a mi también me interesa las canciones que lleva.

Será eso que comentas, habrán algunas desbloqueables, me gusta, la verdad es que han hecho una buena selección, si los DLC no son muy caros aqui en europa, cuando me canse, igual me pillo algún paquete de canciones nuevas.

Por otro lado, el inicio de cada capitulo me gusta mucho, van saliendo imágenes del juego, con su prólogo y todo eso, no está mal. Si quieres echar un vistazo a las primeras 5 canciones:

[youtube:3tlc6uam]27BifCjdqEM[/youtube:3tlc6uam]


Un saludo.
Me encanta el tema principal a partir del minuto 6:30. Aunque espero que también esté la versión orquestada. Porque me pitan un poco los oidos con la música de los 8 bits xD
Páginas: 1 2