33bits

Versión completa: Capcom Francia desaparece
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Capcom francia desaparece.

Cita:Il y a quelques jours de cela, nous apprenions que Capcom réfléchissait ├á une mesure de restructuration suite ├á divers chiffres de ventes qui n'avaient pas atteint les objectifs fixés pour l'année fiscale. Aussi, puisqu'il n'y avait rien de concret encore, nous n'avions pas relayé l'information.

Aujourd'hui, nous apprenons avec grand regret que ce sera la branche fran├ºaise de l'éditeur nippon qui en fera les frais! En effet, Capcom annonce licencier quasiment l'intégralité de la filiale hexagonale! Ce limogeage massif concerne en particulier le service marketing, seul 4 salariés devraient garder leur poste sur la cinquantaine.

C'est une véritables catastrophe industrielle qu'engendre Capcom, si on couple cette grosse vague de licenciement ├á celle de Square-Enix, plus t├┤t dans l'année et la disparition pure et simple de SEGA France (suivit de SEGA Europe en 2012)...
Les Echos

http://www.gamekyo.com/groupnews_article28804.html

Cita:Hay días en que nos enteramos de que Capcom estaba considerando una medida de reestructuración después de varias cifras de ventas no cumplieron con los objetivos para el año fiscal. Además, puesto que no había nada concreto, no habíamos transmitido la información.

Hoy nos enteramos con gran pesar que sea la rama francesa de la editorial japonesa que va a pagar el precio! De hecho, Capcom anuncia despedir prácticamente todo el afiliado hexagonal! Este enorme preocupación por despido, en particular, el departamento de marketing, sólo cuatro empleados deben mantener sus puestos de trabajo en sus cincuenta.

Se trata de un desastre industrial real engendrada Capcom, si tienes esta gran ola de despidos que Square-Enix, a principios de año y la desaparición pura y simple de SEGA Francia (seguido de SEGA Europe en 2012) ...
Les Echos
Que terrible x_x
Y mucha gente se quedara sin trabajo
No sabia eso de S.E y SEGA Sad
Una pena por la gente.

Ciñéndome al tema videojueguil, yo si desaparece Capcom al completo no llegaría ni a darme cuenta trollface
Bueno, quieren jugar todas a vender 12 millones y ahi esta el resultado, a ver si se vuelven ahora una compañia realista y piensa lo que saca en lugar de esperar que venda 80 millones por magia

Beatoriche

(20-10-2013 09:10)Ignis link [ -> ]Bueno, quieren jugar todas a vender 12 millones y ahi esta el resultado, a ver si se vuelven ahora una compañia realista y piensa lo que saca en lugar de esperar que venda 80 millones por magia

+1, eso y llevar la contraria a los fans, burlarse de ellos, sacar juegos solo en torno a algo que esté de moda, etc. Se han vuelto abusivos pero también aburridos, lo más triste es que si no estuviera dirigida por monos no le iría tan mal.

No me extrañaría que desapareciera, ya sería justicia poética que algunas de sus franquicias la comprase Platinum Games.


(20-10-2013 08:42)Rivera link [ -> ]Una pena por la gente.

Ciñéndome al tema videojueguil, yo si desaparece Capcom al completo no llegaría ni a darme cuenta trollface

Suena frío decir algo así, pero en realidad lo estuvimos hablando en otro sitio y tras ver muchas opiniones la verdad es que muchos coincidimos en que si la Capcom de hoy en día desapareciese lo único que echaríamos de menos sería Monster Hunter.
Hola.

Sus sagas decaen por decisiones de los directivos y echan a los de marketing, seguro que así solucionan el problema┬á sisi

Si creen que van a lograr convencer a la gente de que pase por todos y cada uno de sus aros, van a tener que cerrar unas cuantas filiales más o incluso la matriz para darse cuenta de la respuesta.

Un saludo.
(20-10-2013 12:19)lordlizard link [ -> ]Suena frío decir algo así, pero en realidad lo estuvimos hablando en otro sitio y tras ver muchas opiniones la verdad es que muchos coincidimos en que si la Capcom de hoy en día desapareciese lo único que echaríamos de menos sería Monster Hunter.

Es justo lo que iba a decir, que a día de hoy sólo lo lamentaría por Monster Hunter, que es la única saga que mantienen en forma y a nivel, lo cual es desalentador viendo el pedestal en el que tenía a Capcom hasta no hace tanto.
Capcom ahora hace malos juegos? Porque yo a parte de los MH he jugado a sus street figthers tatsunoko vs capcom y otros spin off que no bajan de juegazos.

Por no hablar de RE 4 que es mi shooter o juego de acción favorito los muy buenos shooters sobre raíles de Wii o los re 5 y 6 que aunque no he jugado dudo que sean malos como para que no importe su desaparición.

De esos de juicios ya ni hablo porque no me interesan pero parece que hay a mucha gente que le gustan y digo yo quebpor algo será.

A mi por lo menos me daría mucha pena perder todas estas sagas.

Pero Re4 tiene una década casi, y yo si que creo que mucha gente ni se enteraría de que RE 5 y 6 mueren, de hecho yo creo que Resident Evil lleva sin sacar un juego casi diez años trollface
Tres palabras para definir la Capcom de hoy día: externalización, occidentalización y desarrollos basura.
(20-10-2013 13:05)Kakaorot link [ -> ]Capcom ahora hace malos juegos? Porque yo a parte de los MH he jugado a sus street figthers tatsunoko vs capcom y otros spin off que no bajan de juegazos.
El Tatsunoko es mediocre como mucho, da para entretener y no es malo pero es de lo peor del genero, como el SFxT pero siendo este ultimo aun peor
Páginas: 1 2