33bits

Versión completa: Huele a Xerneas en el proximo Super Smash Bros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: eurogamer-41ao0j.jpg]

Cita:Nintendo ha publicado una nueva imagen de Super Smash Bros. en Miiverse que parece confirmar el añadido de un nuevo luchador.

En la imagen se puede ver a Xerneas, uno de los Pokémon legendarios de Pokémon X / Y acompañado por Pikachu, que ya fue confirmado anteriormente. Es posible que el personaje aparezca de forma secundaria como luchador de apoyo cuando usamos las Pokéballs, uno de los muchos objetos disponibles en el juego para ponerles las cosas difíciles a nuestros amigos.

También es posible que Xerneas sea uno de los nuevos luchadores. ¿Aparecerá también Yveltal en el nuevo Smash Bros.?

Fuente: Eurogamer
Xerneas no por favor. Espero que sea un ayudante.
Hola.

Lo suyo sería meter a Mewtwo y Lucario, y que esta vez Mewtwo tenga hitbox en todos sus ataques a poder ser.

Un saludo.
Seguro que es un escenario...
Si por mí fuese, reducía los personajes Pokémon a Pikachu más otro (como un nuevo entrenador) y ya. El resto de Pokémon me sobran.
Seguramente salga de una Pokeball.
La verdad que se me hace entretenido entrar todos los dias a miiverse para ver que foto ha subido Sakurai.

Franchuzas

(18-10-2013 11:47)Xiphias link [ -> ]Si por mí fuese, reducía los personajes Pokémon a Pikachu más otro (como un nuevo entrenador) y ya. El resto de Pokémon me sobran.

Completamente de acuerdo, dos representantes me parecerían más que suficientes. Personalmente también eligiría a Pikachu y el trío "starter" de X/Y para coger el testigo del entrenador pokémon de Brawl.

Prefiero que rebusquen entre sagas que no han tenido todavía representación, sobre todo cuando meter pokémon extra es tan fácil como volver a recurrir a las pokéball y/o los ayudantes.
(18-10-2013 14:23)Dionisos link [ -> ]Seguramente salga de una Pokeball.
Seguramente se trate de eso.
Un objeto que me apasiona de los Smash,

A mi me gustaría que repitiese Mewtwo del Melee, podrían hacer algo muy interesante con sus megaevoluciones.
Y el entrenador pokemon del Brawl también me pareció un muy buen personaje.
(18-10-2013 16:18)Franchuzas link [ -> ]Completamente de acuerdo, dos representantes me parecerían más que suficientes. Personalmente también eligiría a Pikachu y el trío "starter" de X/Y para coger el testigo del entrenador pokémon de Brawl.

Prefiero que rebusquen entre sagas que no han tenido todavía representación, sobre todo cuando meter pokémon extra es tan fácil como volver a recurrir a las pokéball y/o los ayudantes.

Efectivamente, sobre todo por esto, lo sencillo que es tirar de pokéballs para que la saga tenga presencia.