33bits

Versión completa: Sorpresa al terminar la aventura de 'Zelda: A Link Between Worlds'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: between.jpg]

Sorpresa al terminar la aventura de 'Zelda: A Link Between Worlds'
El título para Nintendo 3DS tendrá una sorpresa al completar la historia por primera vez, algo que recientes episodios de la serie también incluyen

Los dos últimos episodios de la serie 'The Legend of Zelda' en llegar al mercado, 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' y 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', incluyen un modo héroe. El primero de ellos desbloqueaba este modo al completar el título por primera vez, mientras que el segundo es una opción inicial, para los que gusten de retos desde el primer momento.

Pues bien, el próximo episodio para Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', tendrá un modo héroe al finalizar la historia. Esto es básicamente un nivel de dificultad extra, complicando un poco más la aventura a los jugadores.

Parece que será algo similar a lo visto en el resto de episodios, los enemigos harán el doble de daño y la obtención de corazones es más limitada, no consiguiéndolos por cortar la hierba o destrozar jarrones y vasijas. 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' llegará el próximo 22 de noviembre a Europa.

Fuente:  DSWii
Yo lo que espero es que las mazmorras estén al nivel de A link to the past y se dejen de ñoñadas. Ahí es donde está el auténtico nivel de dificultad. Espero al menos que se dejen de una vez por todas de las mazmorras lineales donde Una llave le sigue a una puerta con candado y se acabó.
Esto tenia que estar desbloqueado desde el principio.
(18-10-2013 09:18)Dionisos link [ -> ]Yo lo que espero es que las mazmorras estén al nivel de A link to the past y se dejen de ñoñadas. Ahí es donde está el auténtico nivel de dificultad. Espero al menos que se dejen de una vez por todas de las mazmorras lineales donde Una llave le sigue a una puerta con candado y se acabó.

El unico juego dificil de TLoZ es el 2, el resto son muy faciles... al menos para uno que sea veterano claro.


en cuanto a lo de la linealidad por lo de las llaves. Yo nunca he visto eso como una linealidad, mas que nada porque una mazmorra es sí o sí lineal en su esencia. Es mas, eso añade que en segun que mazmorras, el que haya varias llaves te hace el juego mucho mas facil que el tener que buscarte la vida para encontrar la llave que necesitas.
(18-10-2013 09:18)Dionisos link [ -> ]Yo lo que espero es que las mazmorras estén al nivel de A link to the past y se dejen de ñoñadas. Ahí es donde está el auténtico nivel de dificultad. Espero al menos que se dejen de una vez por todas de las mazmorras lineales donde Una llave le sigue a una puerta con candado y se acabó.
Coincido, y después de ver los trailers tengo bastantes esperanzas puestas en que esto sea así.
(18-10-2013 11:17)alone snake link [ -> ]El unico juego dificil de TLoZ es el 2, el resto son muy faciles... al menos para uno que sea veterano claro.


en cuanto a lo de la linealidad por lo de las llaves. Yo nunca he visto eso como una linealidad, mas que nada porque una mazmorra es sí o sí lineal en su esencia. Es mas, eso añade que en segun que mazmorras, el que haya varias llaves te hace el juego mucho mas facil que el tener que buscarte la vida para encontrar la llave que necesitas.

Soy veterano y A link to the past me parece muy dificil y The legend of Zelda directamente imposible sin guía.
Se entiende como lineal porque hay un camino unico y prefijado con imposibilidad si quiera de perderte. Esto es asi desde Wind Waker y deberia cambiar ya. Mazmorras como las del Ocarina of time eran una gozada por eso mismo: ibas tan feliz con tu llave a abrir una puerta para descubrir que necesitabas otra y que tenias que volver a aquellas habitaciones que aun no habias visitado. Esto se hacia aun mas patente en ALTTP donde las mazmorras eran autenticos laberintos (concepto bastante mas cercano al de mazmorra que el que tu has puesto)
(18-10-2013 09:34)Darling Violetta link [ -> ]Esto tenia que estar desbloqueado desde el principio.

Opino igual.

Después de jugar una aventura tan densa, lo último que pienso es en rejugarla en modo héroe.
(18-10-2013 15:20)chente link [ -> ]Opino igual.

Después de jugar una aventura tan densa, lo último que pienso es en rejugarla en modo héroe.
Otro aquí, no me gusta nada que (y no sólo en este caso, si no en todos) que no esten disponibles las altas dificulades desde el principio.
Hay gente que no tiene tiempo (o directamente no le apetece) de rejugar sus juegos y en muchísimos casos lo tienen que hacer por narices si quieren jugar en las dificultades más altas.