33bits

Versión completa: lolazo de playback inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y no, no lo digo por la cantante. Muy TOP la guitarrista zurda con guitarra de diestros y las cuerdas sin cambiar. Es que ni siquiera hace ademán de tocar la jodía, es descarado cuando la enfocan de cerca. Ni al tempo van los supuestos golpes de guitarra XD

Está desnuda de cintura para abajo la guitarrista? xD

vaya lol dicho sea de paso.
Joder que puto lol, seguro que nunca pensaron que les pillarian sisi
Mujeres majas, con poca ropa, las pones a cantar, las modificas las voces y a vender.
Son las Mili Banilli del 2013

La de la guitarra es un travelo sin sangre en las venas, eso si.
Dafuq. Hasta yo, que no tengo ni idea, sé imitar mejor que toco una guitarra, lol.
(17-10-2013 13:40)Seton link [ -> ]Está desnuda de cintura para abajo la guitarrista? xD

vaya lol dicho sea de paso.

Seguro, porque no se despega la guitarra del cuerpo ni queriendo... lol
Su labor, que es enseñar piernas, la cumple a rajatabla.
Hace falta mucha técnica para saber hacer sonar así las cuerdas al aire.

Lo mismo es diestra y no sabe que mano se usa para rasguear, pero tampoco vamos a machacarla que la neurona la está usando para mantenerse sobre los tacones sisi.
10 segundos de exhaustiva investigacion me han llevado a descubrir que se trata de Angelika Fajcht, modelo, y que obviously no tiene ni zorra idea de lo que es una guitarra. Ni ella ni la teclista son parte del "grupo"...

La "guitarrista":

[Imagen: z12226230Q,Angelika-Fajcht.jpg]

La "teclista":

[Imagen: 8627505616_1b5445156d_b.jpg]

La cantante:

[Imagen: ru-0-r-640,0-n-804764gKuu.jpg]

sisi
Veamos:

1. Melafo a las 3 hasta morir infartado, ostiaputa.

2. LOL el playback, cuando la enfocan parece una vendedora de teletienda vendiendo guitarras

(17-10-2013 13:40)Seton link [ -> ]Está desnuda de cintura para abajo la guitarrista? xD
Sí ¿no? XD
Llevan una especie de "bañadores"...

[Imagen: edf7cec753c108ed2205db06823b6849.jpg]

[Imagen: 3e615be1f65a55b2bf435c63dce979c6.jpg]

La del teclado esta pa darla esta morir empujando sisi
Páginas: 1 2